1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized Stumpjumper Comp o Expert

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rabino, May 15, 2007.

  1. Rabino

    Rabino Novato

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    He visto las dos bicis y las dos me encantan. ¿Alguien tiene alguno de los dos modelos y que tal le va?. Ambas son rigidas, y una color rojo y otra negro, una vale 1750 y la otra 2100. Y la verdad no se por cual decidirme.
     
  2. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    65
    Location:
    Cercedilla
    yo cogeria comp, es mas bonita y por la diferencia de dinero compras las diferencias con la expert creo
     
  3. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    625
    Likes Received:
    13
    Location:
    xixon
    a mi tambien me gusta mas la comp pero con otras bielas y el color de la horquilla no me da mas me gustaria mas si fuera negra el x-9 lo tiene un colega y va de fino que flipas un saludo
     
  4. Rabino

    Rabino Novato

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    En principio a mi me gusta tambien mas la roja, por lo que lo mas seguro es que me la compre, aunque desconozco la diferencia entre la comp y la expert.
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Yo me pille la comp y aunque ya no le queda nada de serie estoy muy contento con ella. Lo unico que me gusta mas de la expert es esa fox blanquita...... por lo demas creo que las diferencias no justifican el precio y en rojo ademas es preciosa ;).
    Un saludo
     


  6. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    65
    Location:
    Cercedilla
    pues en vez de juicy 5 lleba juicy 7 y lleba todo sram x.9 en vez de x.7 y x.9
     

Share This Page