Buenas, Ya me he decidido por comprar mi stumpjumper ELITE 2011. Ahora tengo la duda del color. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Que color os gusta mas el negro/lima o el blanco/negro? Gracias
hola, yo tambien tengo la misma duda, creo que blanca y negra es más clasica y la negro lima mas espectacular . tambien voy a ponerle una horquilla talas , tres platos ( los dos no me gustan ). por cuanto te sale a ti te doy mi telefono por privado, si quieres dame un toque y yo te llamo. gracias
muy buenas yo tengo la negra y lima y estoy super contento la blanca la tiene casi todo el mundo y aparte de ser mas sucia siempre se te quedan las marca de aceite , barro y de las gomas
Yo tengo la blanca y negra y es muy guapa, pero cuando vi la negro-lima, pensé que era mas wapa todavia
Pues a mi me gustan las dos. Yo tengo una orbea con suspension delantera y me quiero comprar un pepino de estos, aunque todabia no he ido a la tienda a preguntar precio. Si no es indiscreción ¿cuanto os a costado? ¿mas de 2500? yo voy a preguntar en Bezana (Cantabria). Un saludo y gracias.
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!! Al final me cogeré la negro /lima. Cada vez me gusta mas..... A mi el precio que me han dado es de 2750.