1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED STUMPJUMPER ELITE 2011 ¿QUE COLOR ELEGIR?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nesterov, Feb 27, 2011.

1. nesterov

nesterov Miembro activo

Strava:
    Buenas,

Ya me he decidido por comprar mi stumpjumper ELITE 2011. Ahora tengo la duda del color. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Que color os gusta mas el negro/lima o el blanco/negro?

Gracias

2. lapierre1

lapierre1 Miembro

hola, yo tambien tengo la misma duda, creo que blanca y negra es más clasica y la negro lima mas espectacular . tambien voy a ponerle una horquilla talas , tres platos ( los dos no me gustan ). por cuanto te sale a ti te doy mi telefono por privado, si quieres dame un toque y yo te llamo. gracias

3. bonsaki73

bonsaki73 Novato

muy buenas yo tengo la negra y lima y estoy super contento la blanca la tiene casi todo el mundo y aparte de ser mas sucia siempre se te quedan las marca de aceite , barro y de las gomas

4. nesterov

nesterov Miembro activo

Strava:
    Gracias bonsaki. Creo que al final la cogeré negro /lima.

Lapierre mañana te llamo....

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

La negra lima es muy guapa

6. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Yo tengo la blanca y negra y es muy guapa, pero cuando vi la negro-lima, pensé que era mas wapa todavia

7. ferez3

ferez3 Miembro

A mi me gusta la negro/lima, aunque las dos estan bien.

8. bicifly

bicifly Novato

Pues a mi me gustan las dos. Yo tengo una orbea con suspension delantera y me quiero comprar un pepino de estos, aunque todabia no he ido a la tienda a preguntar precio. Si no es indiscreción ¿cuanto os a costado? ¿mas de 2500? yo voy a preguntar en Bezana (Cantabria).
    Un saludo y gracias.

9. nesterov

nesterov Miembro activo

Strava:
    Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!!
    Al final me cogeré la negro /lima. Cada vez me gusta mas.....
    A mi el precio que me han dado es de 2750.

Share This Page