He encontrado una specialized stumpjumper fsr comp de segunda mano del año 2010 por 850 euros. Que opinais?creo q tiene buen precio,me podeis comentar algo de esta mountain bike.
La bici es una de las mejores que hay. Por ese precio es un fraude o robada. Yo no vendía esa bici por menos de 1.500 euros. Las Specialized se venden muy bien de 2' mano Saludos
Si me cuentas que esa oferta te la hacen desde segundamano o casinuevo o algo asi te diré que tengas cuidado porque es un tongo el 99,5 de la veces Un saludo
a mi tambien me parece raro,es de segunda mano y estoy esperando que el propietario se ponga en contacto conmigo y ya os contare que me encuetro.en las fotos q he visto se ve muy bien.
pues si no es un timo, que como dícen por ahí lo parece, fundamental probarla. Algo no cuadra. Un saludo
La FSR cuidado, menos de 1.500 pavos por esa bici del 2010 es difícil. Lo de la genius mc 20 de carbono dependerá del año, pero acabo de mirar y hay una del 2010 en segunda mano por 2.100€. Ojo y no sueltes un duro sin asegurarte de la venta. Duda cuando te piden dinero o te dicen que están fuera de España y que te la envían... Saludos
No me cuardra,me dice por e-mail q me la manda desde a coruña por una empresa de trasporte q el precio final es de 620 euros. Creo q me voy a pillar una nueva y voy a lo seguro,tengo dudas entre la trek fuel 6 2012 o la giant trance x3 2012.La giant trance x3 equivale a la x4 del 2011. Y por ultimo,tambien me gusta la giant trance x5 del 2011 ya que me la dejan a buen precio,pero lleva el amortiguador giant air sin propedal y el vendedor me ha dicho q con el sistema maestro no necesita propedal. Q opinais?gracias.