1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized stumpjumper fsr comp 2010

Tema en 'General' iniciado por yoyo78, 3 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una specialized stumpjumper fsr comp de segunda mano del año 2010 por 850 euros.
    Que opinais?creo q tiene buen precio,me podeis comentar algo de esta mountain bike.

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    La bici es una de las mejores que hay. Por ese precio es un fraude o robada. Yo no vendía esa bici por menos de 1.500 euros. Las Specialized se venden muy bien de 2' mano
    Saludos

3. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me cuentas que esa oferta te la hacen desde segundamano o casinuevo o algo asi te diré que tengas cuidado porque es un tongo el 99,5 de la veces
    Un saludo

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    465
    Strava:
    TIMO A LA VISTA!!!

5. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88
    huele a timazo colega...

6. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me parece raro,es de segunda mano y estoy esperando que el propietario se ponga en contacto conmigo y ya os contare que me encuetro.en las fotos q he visto se ve muy bien.

7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues si no es un timo, que como dícen por ahí lo parece, fundamental probarla. Algo no cuadra.

Un saludo

8. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la misma web una scott genius mc20 carbono 980euros negociables,q opinais.no se el año todavia.

9. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    La FSR cuidado, menos de 1.500 pavos por esa bici del 2010 es difícil. Lo de la genius mc 20 de carbono dependerá del año, pero acabo de mirar y hay una del 2010 en segunda mano por 2.100€. Ojo y no sueltes un duro sin asegurarte de la venta. Duda cuando te piden dinero o te dicen que están fuera de España y que te la envían...

Saludos

10. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me cuardra,me dice por e-mail q me la manda desde a coruña por una empresa de trasporte q el precio final es de 620 euros.

Creo q me voy a pillar una nueva y voy a lo seguro,tengo dudas entre la trek fuel 6 2012 o la giant trance x3 2012.La giant trance x3 equivale a la x4 del 2011.
    Y por ultimo,tambien me gusta la giant trance x5 del 2011 ya que me la dejan a buen precio,pero lleva el amortiguador giant air sin propedal y el vendedor me ha dicho q con el sistema maestro no necesita propedal.
    Q opinais?gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página