Specialized Stumpjumper FSR Comp 2011 - Talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Spider848, 31 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizados los privados!

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Esta muy guapa pero esta cara, jeje.
    Suerte y saludos

3. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por tu comentario, aunque no comparto tu opinión en cuanto a lo de cara. Esta bici cuesta 2300 euros de catálogo y solo el bloque de suspensión cuesta 150 euros instalado. Eso ya hacen 1550 euros (sin contar nada más). Me parece que el descuento por una bici del 2011 con 350 kms es más que bueno y más teniendo en cuenta que las fsr comp del 2010 se están vendiendo a 1700 euros.

De todas maneras aún estoy haciendo más descuento a los interesados serios. Eso si, no la regalo. Si no me sale a cuenta venderla me la llevo conmigo.

Agradecería que intentarais omitir los comentarios sobre el precio Considero que es una cuestión donde pueden entrar fácilmente aspectos de puntos de vista, presupuestos, situaciones económicas personales, etc. y esto es un post de venta, no de opinión.

4. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIO FINAL ENTREGADA EN MANO:

1800 Euros

Ya actualizado en el post inicial. No se rebaja más. Gracias.

Última edición: 7 Jun 2011
  5. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi casi tiene dueño. A ver qué pasa...

Seguimos!

6. calero91

calero91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero esto es un foro y aqui podemos compartir opiniones y decir lo que pensamos, si a un compañero le parece cara pues lo comenta,tienes que compartirlo y respetarlo,respecto al comentario es cierto si esta cara,para ti quizas no esta claro y es logico, pero teniendo en cuenta que puedes conseguirla por 1700 nueva,no dudo que la tuya no este mejorada, pero respeta el comentario y si tienes suerte la vendes lo mejor que puedas, suerte en la venta.

7. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos... El típico "compañero" que compra duros a pesetas y ni corto ni presido te jode la venta! No te has podido morden la lengua no? Era superior a ti? Este es el típico comentario simpático de niño de 20 años que te podías haber ahorrado perfectamente.

Y ya me dirás donde te dan esta bici por 1700 euros, que en los foros a veces parece que os regalan las cosas y os hacen descuentos del 20 por ciento solo por entrar en las tiendas.

Lo dicho, el precio es de 1800 euros, que para una bici con 350 kms de 2300 euros y 400 euros encima creo que es un buen precio.

8. calero91

calero91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En fin mira yo te he respondido correctamente y he sido bastante educado, te repito que esto es un foro para comentar cosas,si se vende a 1700 euros, si tu te has gastado 400 euros es tu problema la vendes como venia y ya esta y si esta nueva le pierdes dinero ahora que tu quieres venderla lo mejor posible pues perfecto, yo no "jodo" ninguna venta ni nada solo opino y tampoco quiero entrar en polemica pero si veo correcto comentar algo lo comento simplemente "compañero", tu pon tu precio y si tienes algun valiente pues adelante

9. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a pasar muy correctamente de ti y de tus comentarios... no vas a ser tú el que me dé lecciones de nada, y menos de como funcionan los foros o de como y por cuanto vender nada. En mi opinión lo único que haces es ***** ventas.

Seguimos con la Fsr. Buen fin de semana!

10. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida en su precio! No debería estar tan cara... 3 personas para venir hoy. El primero se la ha llevado.

Lo cierro.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página