Muy wapa Molopoko. Yo al final me voy a pillar la reign que me la trae mi tendero, me sale mas barata y es menos lio conseguirla. A disfrutarla.
Preciosa!!! menos mal que al final no ha sido la amarilla y roja... esta mola mucho mas. A disfrutarla!!!
Muy chula. :mrgreen: Espero que tengas mas suerte que yo con los bujes... El delantero petado, esperando a que me traigan otro y el trasero este finde ha empezado con una ligera holgurilla. Vigilalos de vez en cuando. Disfrutala.
yo estuve viendo el lunes esa bici pero en 29" en madrid, lo que pasa es qeu sigo dudando si servira para hacer enduro, por geometrias y demas
A mi me va de coña y eso que en Mallorca tenemos cantidad de piedra suelta y bajadas bastante técnicas. Si solo vas a tener una bici me parece una gran opción. Eso si, de las 29 ni idea...
Es la bieleta la que hace que cambie de geometria entre no-evo y la Evo del 2012-2013. La Evo del 2011 es diferente el cuadro de las no-evo de 2011.
Buenos días he pillado estas ruedas Ztr flow ex buje hope evo 2 Mi bici es una stumpy pro carbon 2011 y mi duda es si no me he pasado ya que el Mtb que yo práctico es un Enduro ligh más cercano al all montain Gracias y perdonar las molestias. Lo he puesto aqui por k veo k controlais