Hola, Bici SPECIALIZED STUNPJUMPER FSR COMP color rojo y blanco con menos de dos años, comprada el 14 de Noviembre de 2011, con todas las piezas en garantía de dos años y con cuadro con garantía de por vida. Revisada con horquilla y amortiguador hecho. Perfecto estado y va muy fina Mejoras: -Horquilla revelation 140 dual air con cartucho RLT, te permite bloquear por punto las horquilla. Es la de doble cámara y es super ajustable, mejor que FOX. -transmisión nueva 3x10 (11-36):`platos, cadena y piñones -eje pedalier nuevo GPX -disco delantero nuevo AVID G3 203 -núcleo rueda trasera nuevo -manillar SPECIALIZED 750 mm nuevo -potencia syncros 50 mm nueva -sillín blanco nuevo -ruedas tubelizadas -cubiertas nuevas. Regalos: •Regalo segundo juego de ruedas con cubiertas. DT SWISS delantera y ONOFF DRAW trasera •Regalo patilla •Regalo juego pastillas freno •ROCK SHOX REVERB 2013 nueva opcional por poco más Poco uso, como se puede observar en las fotos y la vendo por CAPRICHO, me quiero comprar una 29 para rodar. Es la segunda Stumpjumper FSR que tengo y es una bici muy polivalente con 140 mm de recorrido y con dos juegos de ruedas mejoras el uso rally con cubiertas finas y el uso endurero con cubiertas anchas y se queda perfecta. El bloqueo del amortiguador FOX TRIAD es muy cómodo y ayuda en las subidas. Talla L de Noviembre de 2011 en garantía Opción de cuadro, ruedas y horquilla- Negociable 1399 € con dos juegos de ruedas completas con casete 11-36 de 10v, discos AVID G3 de 203 adelante y 185 detrás y cubiertas. Son las ruedas originales dela bidci y una delantera de una Reign DT SWISS de 2011 y una trasera ONOFfde una Dune 1299 € la bici completawhatsupp por privado Tengo más fotos para los interesados http://www.milanuncios.com/bicicletas/stumpjumper-fsr-comp-nov-2011-con-regalo-102184273.htm