1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP Nov 2011 con Regalos-Talla L-

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mickyveloz, 17 Ago 2013.

1. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Bici SPECIALIZED STUNPJUMPER FSR COMP color rojo y blanco con menos de dos años, comprada el 14 de Noviembre de 2011, con todas las piezas en garantía de dos años y con cuadro con garantía de por vida.

Revisada con horquilla y amortiguador hecho. Perfecto estado y va muy fina
    Mejoras:
    -Horquilla revelation 140 dual air con cartucho RLT, te permite bloquear por punto las horquilla. Es la de doble cámara y es super ajustable, mejor que FOX.
    -transmisión nueva 3x10 (11-36):`platos, cadena y piñones
    -eje pedalier nuevo GPX
    -disco delantero nuevo AVID G3 203
    -núcleo rueda trasera nuevo
    -manillar SPECIALIZED 750 mm nuevo
    -potencia syncros 50 mm nueva
    -sillín blanco nuevo
    -ruedas tubelizadas
    -cubiertas nuevas.
    Regalos:
    •Regalo segundo juego de ruedas con cubiertas. DT SWISS delantera y ONOFF DRAW trasera
    •Regalo patilla
    •Regalo juego pastillas freno
    •ROCK SHOX REVERB 2013 nueva opcional por poco más

Poco uso, como se puede observar en las fotos y la vendo por CAPRICHO, me quiero comprar una 29 para rodar. Es la segunda Stumpjumper FSR que tengo y es una bici muy polivalente con 140 mm de recorrido y con dos juegos de ruedas mejoras el uso rally con cubiertas finas y el uso endurero con cubiertas anchas y se queda perfecta. El bloqueo del amortiguador FOX TRIAD es muy cómodo y ayuda en las subidas.

Talla L de Noviembre de 2011 en garantía

Opción de cuadro, ruedas y horquilla-

Negociable 1399 € con dos juegos de ruedas completas con casete 11-36 de 10v, discos AVID G3 de 203 adelante y 185 detrás y cubiertas. Son las ruedas originales dela bidci y una delantera de una Reign DT SWISS de 2011 y una trasera ONOFfde una Dune

1299 € la bici completawhatsupp por privado

Tengo más fotos para los interesados

http://www.milanuncios.com/bicicletas/stumpjumper-fsr-comp-nov-2011-con-regalo-102184273.htm

Última edición: 19 Ago 2013
  2. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    perfecto estado

4. mickyveloz

mickyveloz Miembro