Specialized stumpjumper fsr expert (Buena compra?)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adriancamilo98, 3 Oct 2016.

  1. Adriancamilo98

    Adriancamilo98 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola muy buenas, me gustaria cambiar mi bici a una doble y navegando por wallapop encontre una MTB Specialized stumpjumper fsr expert del año 2007 por 450e. He escuchado que es muy buena marca pero no se si esta bien que me deje llevar solo por el nombre de la marca. Actualmente tengo una Merida matts 500 del 2009 y me gustaria saber si es una buena opcion y compra.

    Esta es la bicicleta:

    La MTB specialized lleva una suspension delantera fox talar rl regulable de 90 a 130 mm. Y amortiguador trasero rock shock monarch 3.3. Bielas xt cambio xtr y sillin toupe

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos!
     
    Última edición: 3 Oct 2016
  2. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    La bici es buena. El precio es correcto, lleva una buena horquilla de muelle(por eso es regulable en extension) un buen sillin, buenos frenos avid seven,bielas xt i pulsadores deore. lo que me desconcierta es la rueda trasera. Esta claro que ahora se lleva el 29. Comprueba holguras i vibraciones.
     
  3. Adriancamilo98

    Adriancamilo98 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por contestar!! En que sentido te desconcierta la rueda trasera? Y lo de las holguras y vibraciones como lo compruebo?

    Saludos!
     
  4. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Mi consejo es que vayas con alguien que entienda un poco para comprovar desgastes. La llanta trasera no es la original.
     

Compartir esta página