1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED STUMPJUMPER HT 29 COMP 2015

Discussion in 'Bicis 29' started by PURO_CT, Jul 20, 2014.

1. muellin

muellin Miembro

Muchas gracias entonces no me complicó

2. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

buenas me gustaría saber que opiniones tenéis sobre esta bici, estoy pendiente de comprar una a finales de mes, en cuanto venda la mia.
    Me la están dejando en 1450 , no se que tal os parece el precio, el caso es que me gustaría saber vuestras impresiones...yo llevo enamorado de ella desde que la vi y bueno me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    muchas gracias!

3. xavirodriguez14

xavirodriguez14 Miembro

Strava:
    Yo tengo la roja y la verdad es que no he tenido ningún problema con casi medio año que la tengo. Si el peso te importa la pesé ayer y me dio con pedales XT y botelleros 10,750g. La bici va perfecta subiendo y bajando.:)
    IMG-20150118-WA0010.jpg

4. Pablo Calvo

muchas gracias, que bonita!
    la verdad que estoy decidido. espero para fin de mes poder tener la mia!muchas gracias!

5. muellin

muellin Miembro

Hola alguien ha cambiado los rodamientos de la rueda trasera de st comp 29 aluminio, he estado investigando y no encuentro nada, tienen 1000 km y tienen un pelin de holgura, creo que dentro de poco tendré que cambiarlos,saludos

6. juliors

juliors Novato

Yo la compré hace un poco más de una semana por el mismo precio, 1.450 €. Me pareció un gran precio teniendo en cuenta que nadie por aquí comenta haberla conseguido más barata, aunque es lógico que ahora que está a punto de salir la nueva el precio haya bajado.

7. jpgsalcedo

jpgsalcedo Miembro activo

He estado mirando esta Bici, en Cantabria rebajada anda sobre 1600€. En dónde la has conseguido a ese precio? Igual merece la pena pasarse por alguna de las comunidades vecinas ....

Gracias!

8. juliors

juliors Novato

En la provincia de Málaga.

Me temo que no te merece la pena...

9. jpgsalcedo

jpgsalcedo Miembro activo

Pues va a ser que no ... jejeje!

Gracias por la respuesta así todo! ;)

10. Pablo Calvo

yo tengo la crave a la venta por 750...estoy deseando venderla para pasarme a por la stumpjumper....espero no quedarme sin tallas....

11. manuel40

manuel40 Miembro activo

hola amigos, acabo de adquirir esta pedazo de maquina y estaba pensando poner un monoplato ya que dispongo de unas bielas x1 , lo que no se, es si dejar el caset de 10 o poner uno de 11, tendria que cambiar de cambio y el mando de este si pongo un caset de 11v o me valdría el que trae. me tira para atras el precio delos caset de 11v . gracias

12. manuel40

manuel40 Miembro activo

va de cine y no esta mal de precio

13. manuel40

manuel40 Miembro activo

hola otra vez, alguno os ha dado problema la rueda delantera (holgura) y si es asi como se quita .gracias

14. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Strava:
    Las ruedas de serie son una ****** y pesadas .....tendrás que cambiar los rodamientos.

15. Jpumat

Jpumat Miembro

Buenas queria cojer una world cup alguien me puede decir q tal le va

16. dk_david

dk_david Miembro

Chic@s una pregunta!

Tengo una comp carbon 29 2015 con frenos magura MTS y he comprobado y leido que las pastillas no van bien, efectivamente no frenan como deben, ¿Qué pastillas recomendáis para estos frenos?

Gracias de antebrazo y un saludo!

17. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Yo llevo las Galfer advanced y estoy muy contento de como funcionan, también tengo que decir que peso 70 kilos.

18. manuel40

manuel40 Miembro activo

por ahora no hay presupuesto para cambiar de ruedas y estan en garantia pero el problema se ha resuelto temporalmente dando grasa en el buje, haber cuanto dura

19. dk_david

dk_david Miembro

Yo peso 62...y las de serie no me cuadran en absoluto. Las pillaré, gracias!

20. Pablo Calvo

buenas!pues hoy por fin e dado la señal ya para la stumpjumper ht comp , me la han dejado en 1500 con tubeles y pedales, esta semana me pasare a por ella, tengo unas ganas locas y espero haber acertado con la compra!

Share This Page