aqui os dejo las fotos de la tija y sillin,me dieron en bascula 206gr y 123gr respectivamente.Y por cierto,ya sabemos que cada culo es un mundo pero el sillin infinitamente mas comodo que el phenom 143 que trae de serie la expert...saludos.
muy chula, pero la tija tiene truco si le cambias las abaceras de arriba por otras le quitas un buen pico y los tornillos también, lo que es el tubo nada mas pesa 130gms es una forma de rebajar el peso de la tija sin gastar mucho dinero, yo la mía la tengo así :burladia:
que os parecen estos componentes de MSC ?...muy buen peso,buen precio y segun he podido leer por aqui muy buena calidad,os dejo unas fotos...
en r2-bike mira te paso el enlace de unos AX Ligth http://r2-bike.com/ax-lightness-Sattelstuetze-ersatzteil-joke-joch saludosss
aqui os dejo la mía, pesada en orden de marcha, con los sensores del polar y portabotes, XX completo menos bielas X0 y frenos full R1, tija y manillar s-works, potencia zipp -17º 120g, ruedas AM Race 1430g, sillin romin pro carbon, cubiertas gound control del y fast trak s-works tras... 9446g
9.15 Llantas roval carbono Manillar answer Potencia syntace f109 -17 Tija kcnc Sillín rcz carbono Cubierta delantera ground trasera renegade
que makinones y q peso!!!.....por cierto trebore,me gustan las american race que llevas puestas... q tal con ellas? y de precio?
Pues finalmente le puse el conjunto de manillar potencia puños de MSC ultralight que postee hace algunos dias.Me salio en bascula 235gr el conjunto,casi 250 gr menos que los originales....os pongo foto
Casi casi.. Estaba en 8.96 pero se partió un 4ti y le puse unos look. El cambio excepto x el peso mejor imposible.
Impresionante peso!! Podrias poner lista de componentes, quiero montar una con todo xx y ruedas roval y quiero saber que mas necesito para sub 9
No me creo nada,,,, mucha báscula mal equilibrada me parece a mi Yo tengo una Expert Carbon HT de 26 y estará en 9,9 con todo X0, SID Team, Crest de 1430gr, Marta SL, así que me resulta muy complicado lo que contáis de 9,5Kg o incluso menos en una 29. Saludos incrédulos