SPECIALIZED STUMPJUMPER HT EXPERT 29er 2013 talla L-1200eur

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jaibeteta, 11 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    sin animo de polemizar contigo,te explico como lo haría yo:
    1700 cuadro+sid,+90 euros frenos avid 7sl de escaparate y componetes que hay unforero que los vende=1790
    +150eur de unas roval en el mismo u otro post
    +95 eur del cambio trasero x0 en rcz.
    +120eur de los platos sram 1250 que me parece que trae de origen de la comp 2012.
    +30 euros que le dejaria yo el phenom=2250,solo te falta una piñonera sram 1050 de 40 pavos y a correr,manillar y potencia los hay casi regalados,los de origen pesan un quintal,ya ves anbotokomari1 que es posible por ese precio
    el precio podría bajar 200eurs si metes un reba rlt,pero n bikecarbono pùedes tener un pedazo de cuadro xinorri por 600eur y por 800 lo tienes pintado,TOTAL...SON IGUALICOS a los Speciagays....

pd.ahora solo te pido que dejes de postear si no vas a comprar,es tan facil como pasar de largo por un post y no molestar,se puede banear por molestar en un post de c/v

Última edición: 3 Dic 2012
  2. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Decir la verdad es molestar??? A mi lo que me molesta es que se diga que un cuadro es superior a otro cuando eso es mentira. Eso me parece un motivo mayor para banear a alguien que por lo que yo haya dicho.
    Ale, trankilo que ya no posteo mas.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    tiene miga el tema...que un globero que lleba 2 meses saliendo en bici,diga que el montaje con SID BRAIN es igual que el comp con una REBA,ijjiijijij,lo mismo es pagar 3500 que 2000 por un montaje medio decente y cuadro 2013

SEGUIMOS...

Última edición: 3 Dic 2012
  4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    AVISO: este no es el sitio para discutir estas cosas,hay muchas secciones para andar jodiendo las ventas,asi que para mas discusiones usad los hilos generales. cerrando post, espero que no se repita.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página