1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED STUMPJUMPER HT EXPERT 29er 2013 talla L-1200eur

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by jaibeteta, Oct 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

sin animo de polemizar contigo,te explico como lo haría yo:
    1700 cuadro+sid,+90 euros frenos avid 7sl de escaparate y componetes que hay unforero que los vende=1790
    +150eur de unas roval en el mismo u otro post
    +95 eur del cambio trasero x0 en rcz.
    +120eur de los platos sram 1250 que me parece que trae de origen de la comp 2012.
    +30 euros que le dejaria yo el phenom=2250,solo te falta una piñonera sram 1050 de 40 pavos y a correr,manillar y potencia los hay casi regalados,los de origen pesan un quintal,ya ves anbotokomari1 que es posible por ese precio
    el precio podría bajar 200eurs si metes un reba rlt,pero n bikecarbono pùedes tener un pedazo de cuadro xinorri por 600eur y por 800 lo tienes pintado,TOTAL...SON IGUALICOS a los Speciagays....

pd.ahora solo te pido que dejes de postear si no vas a comprar,es tan facil como pasar de largo por un post y no molestar,se puede banear por molestar en un post de c/v

Last edited: Dec 3, 2012
  2. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Decir la verdad es molestar??? A mi lo que me molesta es que se diga que un cuadro es superior a otro cuando eso es mentira. Eso me parece un motivo mayor para banear a alguien que por lo que yo haya dicho.
    Ale, trankilo que ya no posteo mas.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

tiene miga el tema...que un globero que lleba 2 meses saliendo en bici,diga que el montaje con SID BRAIN es igual que el comp con una REBA,ijjiijijij,lo mismo es pagar 3500 que 2000 por un montaje medio decente y cuadro 2013

SEGUIMOS...

Last edited: Dec 3, 2012
  4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

AVISO: este no es el sitio para discutir estas cosas,hay muchas secciones para andar jodiendo las ventas,asi que para mas discusiones usad los hilos generales. cerrando post, espero que no se repita.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page