1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED STUMPJUMPER M5 SWORKS, 400 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por arieputjeguerrero, 20 Jul 2010.

1. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.509
    pues no se pero el lenguaje del anunciante es cuando menos, sospechoso

recuerda a los típicos anuncios-estafa del segundamano, que no digo que este sea el caso eh, pero la redacción es asombrosamente parecida

2. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que alguien entiende mis palabras y la segunda parte de tu comentario, la vida pura y dura

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, lo de la redacción es por vivir fuera de nuestro país; pero lleva muuuuucho tiempo en el foro, es conocido y avalado ampliamente por muchos de nosotros. ¿Has visto las opiniones de foreros con más de dos años , muchos mensajes, muchos puntos en compraventa 100% positivos, y reputaciones impecables; avalándolo?

PD: En este foro hay muchos foreros que tienen peor redacción, con más faltas de ortografía, utilizando un lenguaje desastroso; eso por no nombrar a los que escriben con lenguaje sms ....

4. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Hola, tienes ya las fotos de este? el precio incluye el transporte? saludos

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Xecuter tiene razón: Se debería reservar en el hilo, pero en la práctica, el 90% de los que te juran y te perjuran que quieren la pieza, no te pagan.
    Yo solo considero vendida la pieza si recibo la pasta en la cuenta. El primero que la ingrese, se la lleva y espero 2 dias desde que "juran" que me hacen el ingreso.

Un saludo

6. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi sincero agradecimiento a todos por vuestra intervención en este asunto que ha surgido.
    Tambien a los moderadores por la reposición de las cosas al estado original antes de suscitarse.
    Pero más por sus palabras tan claras y gratificantes. Llenas de firmeza y tambien de cordialidad.
    Me alegra encontrar el sentido común siempre que he acudido a vosotros. Estoy seguro que es tarea nada facil.
    Mis positivos para vosotros.
    Quisiera dar por cerrado este debate.
    Pido con humildad disculpas a quien se halla visto perjudicado. Mi intención ha sido y es en todo momento de buena fe. Obviamente agilizar un envío. Sin entrar en más detalles.
    Tambien mi mal español lamento. Del lado oscuro de mi castellano alejarme quiero.
    El viejo YODA a mi lado, CICERÓN.

Atentamente,
    amando

Última edición: 25 Jul 2010
  7. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Al respecto del cuadro M5 STUMPJUMPER S-WORKS 2010.
    Ofrecido por el propio NICO ante la polémica surgida. Y sin respuesta explícita por icewomen y mcasco, he de ofrecerlo abiertamente.
    Toda vez que ya hay en este M5 SPECIALIZED 2010 varios interesados.
    Y antes que se repita igual situación....
    CUADRO DE ENCARGO SPECIALIZED M-5 S-WORKS. 2010
    TALLA 17'5'' (TAMBIEN S)
    NO SERVIDO PARA MTB DE SERIES.
    NO COMERCIALIZADO EN MODELOS SPECIALIZED COMPLETOS
    GENUINO CUADRO M5 S-WORKS SOLO COMERCIALIZADO SUELTO.
    Mientras tanto, NICO ha salido hoy a Italia dos semanas. Para una oportunidad que podría estar ya de camino a su destino.
    Ejemplo de lo que quiero evitar cuando intento agilizar los envíos.
    Entonces volveré a publicar todo. Ahora solo dispongo de fotos provisional.
    Aunque cualquiera podría ver la página oficial SPECIALIZED al respecto.
    Saludos.

Última edición: 24 Jul 2010
  8. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    sin fotos no deveriamos comprar
    a mi ya me an engañado con saber ablar mui bien

9. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    OK. Adjunto una muestra de este M5 S-WORKS 2010. Muy provisional. Aún sin desmontar y en el rodillo.
    En el precio se incluye el envío. Así es.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 25 Jul 2010
  10. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    humildemente, creo que se deberían prohibir las compra-ventas a través de privados. tienen de todo menos transparencia. y los que llevamos poco tiempo, no entendemos ni de reputaciones, ni de positivos, ni de amiguismos.

si a mí me pasara lo de a mcasco también estaría mosqueado. es por eso mismo que descarto los anuncios cuando no se publica el precio, o la foto, o se remiten a privados. y yo ya tuve mi jaleo parecido en la venta de una moto por querer ser 200% honesto con mi palabra. y claro, el que no se la llevó, se mosqueó muy mucho... pero una y no mas, sto. tomás...

11. fireblade one

fireblade one Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no os enfadeis

Compartir esta página