a mi se me jodio un rodamiento el otro dia y el de la tienda a tenido k pedir uno nuevo, y si k lo cubre la garantia y tarda una semana o asi en llegar
como fiel usuario a Specialized desde hace mas de una decada te digo que es una de las mejores marcas del mercado en todos los aspectos. Lo de los rodamientos era muy predecible. La "marca blanca" de los componentes que ponen las marcas en general es un desastre y duran un telediario. Es conveniente deshacerse de casi todos los componentes marca blanca la primera semana porque no estan preparados para aguantar mucho trote. Si fueran de mucha calidad el precio de la bici se encareceria un 50% tranquilamente. Te hubiera pasado lo mismo con una GT, Felt o cualquier marca no especializada en bmx. Compralos por tu cuenta que 30e no te van a matar. Ademas si Specialized te da unos nuevos van a ser exactamente la misma ****** que antes y te duraran lo mismo o menos.
hoja de reclamaciones o llama a la policia p.d. el tio de la tienda esta pasando de tu jeto totalmente
aitorbmx tiene razon. Quizas la policia no sea suficiente. En casos de rodamientos dañados se suele avisar a la Interpol como minimo
Murdock iba a ser el que le dijera a los de specialized que le dieran unos rodamientos nuevos. Asi se iban a reir pensando que les toma el pelo
a mi me paso parecido al los dos dias de darme la bici se salieron las bolas del pedal y el pedal tenia juego.. pero llege a la tienda y me lo cambiaron en el momento sin rechistar..