1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized swokr s Tarmac SL7 T52

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por roman08, 5 Ago 2026 a las 17:34.

  1. roman08

    roman08 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    230
    Specialized s-works Tarmac SL7 T52– Montaje Dura-Ace / CeramicSpeed
    Vendo Specialized Tarmac SL7 montada en su día con componentes de alta gama.
    El cuadro tiene una pequeña reparación ( fisura en una tiranta que fue reparada por Soler_Cistom hace unos años )tras la caída accidental de una herramienta. La reparación no se aprecia estéticamente y nunca ha afectado al rendimiento de la bicicleta. De hecho, la he utilizado durante varios años después de la reparación sin ningún problema.

    Montaje:
    Grupo Shimano Dura-Ace de 11 velocidades.
    Bielas Shimano Ultegra de 12 velocidades, longitud 165 mm.
    Roldanas CeramicSpeed originales. + la original de shimano
    Pedalier CeramicSpeed original, con un funcionamiento muy suave.
    Manillar integrado Roval original.
    Sillín Pro Stealth Tean carbono
    Pedales shimano Dura ace
    Además incluyo:
    Juego de discos Shimano XTR con muy poco uso.
    Dos cubiertas Vittoria Tubeless con solo una marcha cicloturista (La Induráin).
    La bicicleta funciona perfectamente y está lista para disfrutarla
    Tengo factura del cuadro
    Envío fotos a interesados
    2500€ no envío

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Ago 2026 a las 20:26

Compartir esta página