1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized SX duda de talla

Discussion in 'Freeride' started by sergi.cat, May 10, 2008.

1. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Hola, despues de estar mareando a todos con que cuadro me comprava al final me he decidido por la Specialized SX, pero ahora tengo dudas con la talla.
    Yo mido 1'88 y me recomiendan una "M", pero tengo miedo de que sea demasiado pequeña y no se si pillarme una "L". A ver si alguien puede ayudarme con este tema
    Un saludo

2. crisride

crisride dirt

to t digo una cosa
    los cuadros de specialized son muy largos es lo k me digo mi`tendero´

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

pos vas a la tienda y pruebas las dos tallas y la que te sientes mejor pos te la quedas

4. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

No es tan facil, en la tienda no tienen las 2 tallas, casi seguro. Ojalá las tuvieran. Yo tengo una enduro 06 (mismo cuadro, solo cambia la pletina del amortiguador que es mas corta en la SX, para acoger el amortiguador mas largo que en la mia para dar esos 165 creo que da) en talla L y mido 1,78, y creo que me va un pelo larga, mides 10 cm. mas que yo y no sé aconsejarte dado la diferencia de altura. Contra mas larga mas estable, pero visto los pros, prefieren mas corta para los tricks. Yo pienso que una L es tu talla, perooo... 1.88 son muchos cm. y la L te encajaría como un guante. Creo que la M te quedaría pequeña por tu altura, ya que es "mediana", y eres mucho mas que mediano. Si tienes la oportunidad, prueba las 2 tallas, algo que veo improvable en las tiendas. Repito, a mi la L creo que me queda un poco grande, o sea que a ti...igual te vá perfecta. Espero haberte ayudado a escoger un sistema FSR que funciona de **** madre, casi año y medio sin ningun problema con el cuadro,y tiene pinta de aguantar 5 mas. Y le doy un uso FR para los 140 que da detras y 130 delante, ya que es una élite. Y me pide mas, sobre todo delante, que le haría falta 150.

5. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Gracias KOOKE por esta info.
    Saludos

Share This Page