1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized :: Tallas y alturas

Tema en 'Material' iniciado por biciclo13, 10 Ago 2011.

  1. biciclo13

    biciclo13 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Al sur de los Pirineos.
    Hola a todos, he encontrado esta página donde salen las Specialized con las recomendaciones para tallas y alturas del ciclista.

    Me ha parecido muy interesante para compartirlo con vosotros.

    Tallas Specialized
     
  2. javier-reqce

    javier-reqce Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la aportación!
     
  3. daviken

    daviken Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    24
    gracias tio
     
  4. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Pues según esto yo debería llevar la 52, y llevo la 49. La 52 me está como un caballo...
    No sé yo si estas medidas son de fiar del todo...
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.583
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Gracias por el aporte. en mi caso está clavada. Tengo una Tarmac talla 58 y mido 1,86m. Saludos
     


  6. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Desde que salio el sloping , las tallas han cambiado. Toda la vida lleve 54 y 55 , ahora con sloping llevo una 51 ( orca ) y me queda genial.
     
  7. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    interesante...ahora que creía que mi talla en una ROUBAIX con 178 cm y 82 de entrepierna era la 54, va y me recomeindan la 56... Hasta que no me siente encima de ellas nunca resolveré el dilema
     
  8. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo mido 1,70 y segun esta tabla necesito una 54. Ahora llevo una 52 y he tenido que acortar potencia y adelantar bastante el sillin. Me parece que no es muy de fiar esta tabla. De todos modos, gracias por compartirla con nosotros, siempre es de agradecer.
     

Compartir esta página