1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized tarmac comp. 2008

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por eleder, 9 Sep 2012.

1. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pongo este anuncio parsa hacerle nun favorcillo a un colega. esto nos cuenta de la bici.

Specialized Tarmac Comp. 2008 Roja y negraComprada en 2008. ESTÁ NUEVA no llegará a los 3500 kilómetrosVendo porque me he pasado a la bici de montañaPrecio 1000 euros no negociables Talla M 54

Cuadro Carbono
    Grupo Shimano 105 cambio Ultegra
    Bielas compact 50/35. cassette 11/27
    Incluye pedales KEO
    specialized-tarmac-2008.jpg

buena oportunidad

2. Dr. Jekill

Dr. Jekill Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Donde esta???? que tal para una altura de 1.82

3. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    esta en bizkaia, para 1,82 yo creo que estaria muy en el limite pero no te puedo decir.

4. wkena

wkena Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    para 1.82 y sin saber la entrepierna la 56.... con la talla 54 tendrías que ponerle una potencia de 130 fijo... y eso e smucho ademas de unos espaciadores debajo de la potencia de hasta 4cm y como ya esta cortada la tija al ser de segunda mano se te quedara corta.....

5. Dr. Jekill

Dr. Jekill Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues una pena pq yo tb estoy en bizkaia....

6. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi van unas fotillos mas, aunque malas de cojo...s, para que se vea un poco mas.
    IMG_20120910_202650.jpg IMG_20120910_202740.jpg IMG_20120910_202831.jpg IMG_20120910_202639.jpg IMG_20120910_202841.jpg IMG_20120910_202852.jpg

7. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena oportunidad para el que le cuadre la talla

8. Inesuki

Inesuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,

Que tal para uno que mide 1.73? . creo que es la unica duda que tengo para que me cuadre ( ademas de la distancia , ya que yo soy de Palencia y me gustaria comprarla en persona , verla y probarla. ¿ Tendrias inconveniente en quedar en algun lugar intermedio ?

9. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga, un empujoncitoa esta makina!!!!

Compartir esta página