Por supuesto que cada uno puede ofrecer lo que quiera, hasta ahí estamos de acuerdo, pero también hay que ver la calidad del material, el tiempo de uso y la antigüedad del mismo, no?? No estoy de acuerdo en que una vez comprado el material no tengas a quién reclamar, lo que hay que saber lo que estás comprando, los vicios ocultos están penados por ley, no lo olvides. El mercado de segunda mano es más barato según mi punto de vista por el desgaste que va sufriendo el material con el uso, no puede costar lo mismo un cuadro por ejemplo con un año de uso que con tres. Otro dato también importante son los puntos compraventa del vendedor, no creeis? También es lógico que se venda más barato que nuevo, si no todo el mundo compraría directamente en la tienda, pero creo que un 25% de descuento sobre precio de tienda es un buen precio, cuando la compré hace un mes y solamente tiene tres salidas, por lo que es casi igual que estrenarla, no voy a regalar más dinero, prefiero disfrutarla. Lógicamente está el riesgo de que cuente la verdad, que puede ser la duda de la gente que ve el anuncio, pero bueno, quien quiera hablar conmigo via móvil, venir a ver la bici o cualquier cosa aquí estoy, y después de comprarla lógicamente también. Entrego con su factura y el que compre puede hablar con el de la tienda si quiere y preguntar. Es sólo mi opinión, nada más, tan válida como cualquier otra. Saludos
Buenas noches En principio está reservada, este sábado la recoge, por lo que si se lleva a cabo la venta lo avisaré por aquí. Un saludo a todos
Bueno, pues la bici vendida y entregada, el comprador excelente persona y comunicación, esperamos que disfrute de ella y comente sus impresiones. Un saludo Gracias a todos por vuestro interés!
Así es, ya tengo la bici!! Todo perfecto, y Rafa un gran vendedor y persona de fiar. Cuando teste la bici, ya pondre crónica....