Specialized Tarmac o Allez... Giant..pinarello...ayuda a un inexperto¡¡

Tema en 'Material' iniciado por sierranorte, 10 Dic 2013.

1. pbconde

pbconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final fui a mirar por varias tiendas de Madrid y tras ver los modelos que me habéis propuesto y algunos más, en una de ellas me enseñan una Orbea Master Bronze Ultegra Di2 con cambio electrónico de 10 velocidades de 2013 en sotck, por 1999€. El cuadro es el mismo que el de 2014, me dijeron que no ha habido ningún cambio, sólo que la de 2014 va montada en Ultegra Di2 de 11 velocidades.

Según el de la tienda sin duda es un chollo, por estar montada toda en Ultegra y sobre todo por el cambio electrónico y con más de 1000€ de descuento. ¿Qué opináis? ¿Qué os parece el cambio electrónico?

Y en cuanto a ergonomía, en una tienda me aconsejaron que dado que nunca había hecho carretera, sólo MTB, sería apropiada la Specialized Roubaix, por ser un cuadro más cómodo, menos posición racing, pero cuando pregunté por esto respecto de la Orbea, me dijeron que se soluciona poniendo unas anillas (o arandelas) en el eje del manillar, y así sube un poco y la posición del cuerpo no sería tan inclinada. ¿Sí?

Gracias de nuevo a todos, por vuestras opiniones. A ver qué os parece esta Orbea, porque tal y como me la han puesto en la tienda no debería mirar más...
    orbea-master-orca-b-di2-2013.jpg

Última edición: 19 Dic 2013
  2. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    La posición de las gran fondo es mas cómoda, y se puede apañar una racing como te han dicho, con anillas debajo del manillar, pero lo suyo es poner cuantas menos mejor, aparte que las gf son mas absorbentes de las irregularidades y un poco mas estables por que son bicicletas de mas largas entre ejes. Respectocal cuadro de la Orbea creo que leí que si que lo habían actualizado un poco del año pasado a este, pero no se si el bronce lo han tocado o no. Pasate por el censo Orbea del foro y pregunta allí si lo han retocado y que tal va. Y del precio una bici con eléctrico de 10 cpor 2000 pues también buena oferta.
    Saludos.

3. pbconde

pbconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La GIANT en Ultegra, ¿dónde la consigues por este precio? ¿Es la TCR Composite Compact Ltd que vale 1999 en la web de Giant?

4. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Si,es la negra y azul. Ami personalmente me la dejan a ese precio xq es ya la 6a bici q saco en esa tienda,las demas han sido de montaña para mi y amigo. Si yo llega a enrollarse despues del dinero q llevamos ahi dejado es pa matarlo jeje.
    Se que el montaje en ultegra esta muy bien xro aun dudo en si vale la pena gastar 550€ demas con respecto a la wilier.......boffff vaya duda....

5. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Otro al que tambien le interesa donde le dejan la giant a este precio, de momento lo maximo que consegui son 1800€

6. pbconde

pbconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me compré la Orbea con Ultegra electrónico por 1949€ y enviada a casa por Seur. A ver si deja de llover y puedo estrenarla!

image.jpg

7. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Muy bonita la verdad!

8. gatzaracing7

gatzaracing7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas nose si es el sitio adecuado ya que soy nuevo pero si me podeis ayudar.

Soy nuevo en esto del ciclismo y quiero comprar una bici nueva. Estoy entre una pinarello fpquatro di2 ultegra y una specialized tarmac expert. Los precios pinarello 2400 € y la specialized 3300€ cual creeis que merece mas la pena. Un Saludo

Compartir esta página