AAAA! Ok, Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. jejeje. Creo además, que una de las técncas que usan para dar una mayor AERODINÁMICA a los cuadros, se llama "tubería hidroformada"!!!. Pues, bueno ya veremos si modifican este aspecto de la aerodináimca del cuadro, por lo menos sería un pequeño adelanto. Gracias por el aporte MTB-GDL.
Ya me lo imagino una campaña fuerte de marketing alabandolo como cualquier novedad (de cualquier marca), que si mas ligero, rigido y demas que la version anterior, que si tunel del viento (aqui pongase NASA, NASCAR, MCLAREN.......) etc etc, eso si los precios seguiran infladismos
¿A medio camino entre la TARMAC y VENGE? Me suena a algo parecido a ROUBAIX, no sé ... Supongo que TARMAC debería conservar su idiosincracia. su alma, pero mejorando aspectos técnicos del cuadro.
Sí, bueno, en cuanto a los PVP de SPECIALIZED, en cualqueira de sus productos, mejor no hablar. UFFFFF. Normalmente son compras muy meditadas, ahorradas durante tiempo, y muy deseadas. jajajajajaj
quiero decir en tema aerodinamico pero manteniendo su rigidez es especular a ver si pronto sale algo por hay.
En resumen, de todo lo que se ha hablado en el foro, los aspectos más probables de modificación del cuadro TARMAC, serían: 1. Mejora de la AERODINÁMICA, por medio del tunel de viento que tienen en propiedad. 2. Mejora en peso, por medio de la mejora de la calidad del CARBONO. 3. Posible mejora de la RIGIDEZ (si fuera posible), igualmente también por medio de la mejora de la calidad del CARBONO. En fin, ¿Alguién da más?.
Os paso un rumor que he leido en algún foro: Al parecer, el modelo de TARMAC para 2015, se denominará "NEW TARMAC". Ahora, de donde han sacado esta denominación, ni idea...
El modelo new tarmac o sl5 ya esta preparado , lo iban haber presentado en tirreno.... Ya lo dije en otro hilo...que porque no se estrenó??? Ni idea, decidirían esperar por lo que fuera... No me lo invento....lo sé por buena mano....de echo, el año pasado ya vi algún prototipo, pero no le preste mucha atención....
Entiendo que no desees revelar tus fuentes (lo sé de buena mano), pero es que estamos todos muy deseosos de saber alguna cosa nueva. Gracias entonces por la información "pixelcorvo". Buen aporte, a ver si se cuela alguna otra cosilla antes de Julio,
EStá todo explicado en la web de SPECIALIZED. Habrá que ver como anda de peso, y si la han aligerado, no sé. En cuanto al carbono continuan empleando FACT 11, no han subido nivel. ¿En que peso estará? Por otra pare, para cualqueir persona que se plantee la compra de la Nuea TARMAC 2015, el "qui" de la cuestión estará en si se la compra con frenos de disco, o no, ya que en contra del pronóstico, sí que han sacado modelos ya con freno de disco. Y digo en contra del pronóstico por que en contra de lo que se esperaba lo han sacado antes de que la UCI de el pistoletazo de salida para esta tecnología. Para la opción de DISCO, la marca por ahora, ha apostado por SHIMANO, mientras que no he visto nada con SRAM. En fin, frenos de disco o sin disco? He ahí el tema. jejejej
http://issuu.com/specializedespana/docs/es_15_tarmaclaunch_riderbrochure Catalogo con todo detallado.