Este es el nuevo diseño de la "NEW TARMAC" para el 2016. Y por lo que veo en la WEB de la marca en ESPAÑA, es la única novedad., ya que los demás modelos creo que se repiten con 2015. Eliminan el modelo blanco, rojo y negro, con el que publicitaron las novedades en en la Geometría del Cuadro, e introducen éste. ¿Qué opináis? Para mi gusto, yo quitaría el amarillo o el azul, en pro del color rojo, pero reconozco que es un gusto muy personal. De todos modos, el degradado en las pinturas está muy bien logrado, y los dibujitos en en el tubo del asiento están increíbles. Vamos que el diseño de pintura es una preciosidad, no me atrevería a decir lo contrario, tiene mogollón de filigranas ¿no os parece?.
Hola, sabeis si estan liquidando la gama 2015 y q descuentos aplican? Estoy pendando en coger una aunq mi talla es la 48 y no creo q quede mucho...
Vaya bicha Kabra-xc.....como la mia pero sin esos zapatos,buaaaaaa.¿Peso? Van bien esos veloflex sprinter? Durabilidad?y pinchazos? Con el pit stop de vittoria suficiente para tapar y a rodar?
Està guapa,es la misma New tarmac del 2015 pero vestida de otra forma. Una pregunta si acritud,¿donde c.ño donde pone Sl5,por mucho que digan que ès? Entonces esta es la Sl6.
En efecto, NO hay ni sl5, ni sl6, a partir de la SL4, en 2015 y 2016 se llama NEW TARMAC, y "se fini". Y sí en efecto es la NEW TARMAC del 2015, con otro diseño de colores. ¿Pero que opináis del diseño?
Cuando pasan los meses y en función de las fabricaciones, suelen incluir alguno más e incluso quitar alguno. Es pronto aún.
Con el cambio euro/dolar y "su aumento" han subido todas una barbaridad. La mia comprada en abril ahora vale 700 euros mas, ufff. menos mal que la pille y tenían talla sino me hubiese buscado otra marca a mi pesar. Creo que se han pasado dos pueblos con los nuevo precios, luego si que es verdad que en la tienda te aplican descuento pero como mucho entre el 10-15%, pero tambien lo hacian antes así que subida es y subida gorda. ya veras cuando vuelvan las aguas a su cauce y se "ajuste" el tema del euro cómo no bajan ni de casualidad.
Seguro que por aquí alguien tiene respuesta a mi pregunta. Alguno que haya probado el SL4 y el nuevo cuadro 2015, se nota diferencia entre ambos? Merece pena el nuevo Tarmac frente al anterior SL4? Me estoy planteando la compra y no se qué hacer. Aprovecho la ocasión para dejar caer que necesito una talla 49 x si alguien quiere deshacerse de una. Un saludo y gracias a todos!
Te puedo decir mi experiencia, comparando los cuadros en talla 52. El nuevo mucho más noble y seguro bajando. Por lo que se va más rápido. Absorbe mejor las irregularidades del terreno. Y tiene todo lo bueno del SL4
yo te voy a dar la mía ya que tuve los dos, el nuevo es más pesado y por encima más caro, bajo mí punto de vista no merece la pena el cambio.