Que tal el color del cuadro? No lo he visto en directo y aún tengo dudas pq lo veo pelín arriesgado por el amarillo fluor.
Que es el modelo del año pasado o el de este año?,otra cosa sea cual sea si te gusta a ti es lo que vale,yo me compro las cosas para que me gusten a mi no a los demas,la mia es negra y me gusta a mi y si no le gusta a los demas me da igual,colores gustos
Es el modelo 2015 el que me pillé. El del 2016 todavía no está a la venta. Tienes razón con el tema de que lo importante es que me guste a mí. Sólo preguntaba al compañero que dijo que se lo había pillado para que me diera sus impresiones al verlo en directo y no en foto.
hola Es llamativa. Es un fluor entre el color de la gabba y un tono amarillo. Una mezcla entre esos dos.
yo creo q tengo q vender el cuadro talla 52 sworks tinkoff fosforita. Como bien sabeis no tiene ni un mes la bici. Creo q necesito una 54. Me queda la pipa superbaja y despues de darle mil vueltas es el mejor momento, porque ya voy a perder dinero ahora , pero si pasa el tiempo, mas. Tengo un bajonazo de la ******, tras dos biomecanicos e infinidad de asesoramiento atraves de foros...la he cagado. Estoy saliendo con la bici vieja tarmac sl2 y no tiene manera de instalarle el grupo duraace di2 q tiene la sworks. (al.llevar cableado externo) Asi q ya os podeis imaginar como puedo estar de desilusionado. Mi telf es 650002432.
Cuanto mides Jandro?,si tienes que ponerle espaciadores se los pones y luego ves quitando poco a poco hasta que te adaptes a una postura baja,una talla grande mas pipa pero la potencia sera mas corta lo cual quedara mal,hay qu eacostumbrarse a ir agachados en la bici y esto se hace poco a poco y con km
De segun que biomecanico te puedes fiar cero patatero,no hay nada racing que sea comodo,ni coches,ni motos ni bicis ni nada.la gente quiere cosas racing y comodidad lo cual es incompatible,la talla que lleva debe ser la adecuada pero como quiere ir sin que le duelan los riñones es decir agachado tiene qu eponerle separadore y la bici queda antiestetica,si compra una talla mayor levara menos espciadores pero llevara y tendra que poner una potencia mas corta lo cual tambien es antiestetico
Esto mismo me pasa a mi, soy globero, pero la tarmac mola, así que si tengo que pillar una talla más a por ella que voy jejeje
Talla mas potencia mas corta igual de feo hace una potencia corta que llevar espaciadores,pero eso es lo de menos si uno busca comodidad,globero lo somos todos,como no sea que seas joven y entrenes para llegar a profesional o seas profesional,todo lo demas es ser globero con mas o menos gusto
mido 1.73/1.74, de espaciadores llevo 3cms ahora (probè 2cms y me reventaba los lumbares) y potencia de 100 y tija d retroceso 20mm. Me aconsejaron talla 52 pero me mata la espalda con 8 cms de diferencia altura manillar/sillin ya voy con dolores, necesito menos. La talla 54 solo tiene 1.1cms de mas en el tubo horizontal y 2cms mas de altura de pipa. Con tija de 0 avance creo q seria lo ideal, manteniendo la potencia de 100. La diferencia entre talla 54 y 52 ,la mayor diferencia en mm es en la pipa, en lo demas muy poco, por lo menos eso dicen los datos d la geometria. El stack difiere bastante, 17mm , en cambio el reach 1mm sólo. De todo el mundo q preguntè y me dieron opinion , tanto biomecanicos como gente q tenia esa bici , como gente con mis medidas ...me recomendaron 52. Menos un colega q me decia 54. Pues ...va a tener razon y en cuanto se lo diga pues normal q me de una colleja.
Hay una tallapequeñitis aguda en el mundo del ciclismo. Y desde luego es mucho mejor potencia corta que llevar cuatro centímetros de separadores. Siempre puedes montar manillar compact o tija sin retroceso.
Con la estatura que tienes la 52 es tu talla,3 cm de espaciadores no es mucho,con la potencia mas corta tienes el pseo mas concentrado en la direccion lo cual es mas nerviosa,para mi queda mas fea la bicicleta con la potencia corta que con espaciadores,yo tenia una venge talla 52 y me iba bien,iba tope de bajo de potencia pero la potencia era super corta de 8,ahora cambie a la tarmac y llevo una 49 y voy tambien tope de bajo de potencia y la potencia es de 10 y voy dos centimetros mas bajo que con la venge,y para mas adelante estoy por poner una potencia de 11 y invertida hacia abajo para probar,el cuerpo se adapta a base de km y probar,eso cuesta de ir bajo,pero cuando te adapatas te puedo asegurar que cuantom mas acoplado y bajo menos resistencia al aire y con menos watios andas mas
Jandro,yo mido 1.70cm y de entrepierna 77cm. Uso la talla s-works 52 y llevo una sola arandela o separador con potencia de 90,tú estás al límite de la 52 y creo que no deberías cambiar a talla 54 se quedaría grande, mejor la 52 y poder adaptarla a tu morfología. Influye si eres corto de tronco,de antebrazos o no. Tener que poner o quitar espaciadores en la dirección, también influye la flexibilidad que tengas, si vas bien con 3 separadores y potencia de 100 no toques nada, sino ves jugando con ello y con la medida de la potencia 90, 100, 110.....
Lo que dice el compañero con la talla 52 que es la tuya siempre puedes alargar o recortar,bajar y subir,con la 54 solo podras recortar
la cosa seria tija sin retroceso en la 54. Con eso ya le gano el cm de màs q tiene de reach la talla 54. Y al tener el stack mas alto me permite ir con menos espaciadores. Seguiria con potencia de 100 y el manillar de reach 70 q tengo. Esa seria la idea para mejorar este infortunio. Y el tema clave, 7cm de diferencia altura manillar sillin ya tengo bastante y mas se me hace muy pesadote Como veis...no paro de darle vueltas por las dudas
Yo antes de cambiar a una 54, miraría de intentar arreglar con lo que tienes y no perder tanta pasta al vender el cuadro. Lo primero miraría de cambiar la potencia. En una talla 52 que problema hay de llevar una de 90, es mas, es la que traen de serie las bicis que venden montadas. Después buscaría el espaciador cónico y le pondría los espaciadores hasta que vallas cómodo. Poco a poco y dependiendo de los kms que hagas y las sensaciones que tengas, ya tendrás tiempo de ir quitando alguno. Creo que con la 54 vas a tener el problema de que te quede algo larga y también tendrás que poner la potencia mas corta.
Pues no le des más vuelta,es la 52 la tuya. Es más fácil adaptar una talla más pequeña que una grande. Ten en cuenta que las tarmac son racing,si cojes una 54 vas ahir bastante más estirado aunque le metas una tija sin retroceso. Puedes con la 52,tija de sillín con retroceso y potencia de 90 o 100,y si fuera la tija sin retroceso con potencia de 110,de ahí juegas con los espaciadores le pones +o-, sino has cortado mucho el tubo de la horquilla. Pero lo que no entiendo como unos biomecanicos no te han clavado las medidas, porque si te haces un buen estudio a fondo en un biomecanico,te aconseja que medidas debes de llevar y la talla del cuadro(ángulos, inclinación de la espalda,rodillas,fuerza en cada pierna, etc).