SPECIALIZED TARMAC SWORK SL (4 ó 5) para 2015???

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 7 Abr 2014.

1. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    de largo con la 52 parece q voy bien (si voy muy estirado lo noto en el hombro izquierdo y no noto dolor ahora)no me veo nada estirado.
    El problema q noto es la diferencia altura sillin manillar en las lumbares, q ya he ido 2 veces al osteopata porque me trabo en la espalda (por eso lo de tantos espaciadores ahora, para ir menos tumbado) .

2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Sí vas bien en 52,no cambies. Prueba haber poner la tija sin retroceso,eso hará que recortes algún cm,pero solo 1cm porque más de 1cm es mucho aunque no lo parezca y te puedes lesionar.
    De ahí vas poniendo o quitando espaciadores.
    ¿Que medida tienes de entrepierna y de bielas?,eso también hace si vas muy estirado o poco,según la altura de la tija.

3. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Pues yo discrepo, según el tallaje 2016 tu talla es una 54 claramente y sinceramente por tu estatura creo que irías mejor.
    Otra cosa es que no seas suficientemente flexible y en una 52 te cuete mantener la posición. https://drive.google.com/file/d/0B1vgXDVKHxZmZzlWQkdQMi03Z1E/view?pli=1

En el BiciSport de este mes hay una prueba muy intersante y es cómo han ajustado 4 tallas de bicicleta a una misma persona (d ela 52a la 58) posicionándolo exáctamente igual para cada una de ellas. Lo único que cambia son las sensaciones sobre la misma, aplomo, nerviosismos, etc...pero en teoría con un buen ajuste deberías poder ir igual.

Yo he usado tallas 52 y 54 indistintamente todo mi vida, (mido 173 y 81 cm e entrepierna) y en la 54 voy mucho mejor acoplado y la bici me transmite mejores sensaciones. LLevo un espaciador, pero podría llevar ninguno sin problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Hola compañeros, busco este color en 54. Por si alguien la quiere vender....[​IMG] o cambiar por el blanco-negro-rojo[​IMG]un saludo

5. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    compañeros ya tengo en la tienda que la comprè, el cuadro sworks fosforito talla 52 a la venta. Hace ya unos 10 dias mas o menos.
    No puedo con esa diferencia de altura manillar sillin.
    Hoy gracias a Friejur de este foro, que sin conocerme de nada me ha insistido en ver la suya q es una 54 y la hemos comparado con mi sl2 talla 54 tambien y hemos confirmado que la talla correcta para mi es la 54.
    Asi que si a alguien le interesa el cuadro, aqui en Asturias tiene el cuadro en tienda, que lo puede financiar tambien con ellos . Cuadro nuevo y mas barato. Espero no perder mucha pasta
    Vaya bajonazo y desilusion.
    Mi telf es 650002432

6. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hol buenas noches tengo mirada una sw tarmac frenos de disco y durace electrónico rojo evolutivo 2016 es del dueño de la tienda que deja en 7000 que os parece bien de precio vende con su garantía y registro a mi nombre es la bici esta impoluta nueva porfavor me interesa vuestra opinión sobre la bici y frenos de disco en carretera gracias de antemano

7. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Guapisima, si es tu talla adelante. Es un maquinon.
    Pruebala y veras cómo va, es una delicia.

9. bototo

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Masqbici

10. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Maquinon. Si pudiese no me lo pensaba 2 veces... Eso sí ami me sobran los frenos de disco, estéticamente no me acaban de hacer y tampoco los veo tan inecesarios.

11. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    La tarmac es un maquinon,le sobran esos frenos de disco y manetas que son antiesteticas,la tarmac es una bici para frenos conveccionales,de atras sin el puente de freno queda fatal ya que esta pensado para poner el puente de freno,el precio es de 10,000e,es decir te hacen un buen descuento,eso de frenos de disco ya es gusto del consumidor,a mi personalmente no me gustan las bicis de carretera con frenos de disco

12. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Por ese precio y teniendo en cuenta lo que cuesta nueva, si no la compras tú poco va a durar en la tienda. Vamos que si la mía no la hubiese comprado a finales de noviembre, esa ya estaría vendida.

13. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Pues no será muy estética con frenos de disco (todo es acostumbrarse) pero es un placer usarlos. Por eso digo, pruebala y te darás cuenta. Yo era reacio a ellos y ahora ni de coña cambio. Fin de semana con 0 grados, niebla, humedad... y frenar sin cansarme y sin ruidos... ¡que placer!. Lo bueno de todo es que para gustos los colores. Pero siempre digo lo mismo, primero probar y luego opinar.

14. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    le pones una cubierta de 30 con taco fino y te puedes meter por los caminos.....eso es la leche...!!!

15. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo llevo unos durace y me frenan lloviendo,viento,humedad,mira si frenan que si me paso de frenada salgo por orejas,ah y en una bici escaladora premia el peso

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Me alegro que no te chirrien las ruedas de carbono... yo estaba hasta las narices de frenos normales y ruedas de carbono asi que no lo dude al probarlas pero lo dicho cada uno que elija lo que le guste yo no criticaré nunca las zapatas porque las usé toda la vida pero si puedo decir que me gustan los frenos de disco y 300 gr mas de peso,... pues a mi me da igual a otros esencial por lo que buscan en la bici.

17. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Es una 49??? Si es así, me la pido jeje Muy buena máquina pero yo le apretaría el precio. Siendo el dueño de la tienda, aún tiene margen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2016
  18. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    A mi no me chirrian las ruedas al frenar,unas buenas zapatas y unas buenas ruedas se nota,y con la mtb con frenos de disco tambine chirrian de vez en cuando,cada uno que se compre lo que le de la gana,pero eso de que los discos son mejores que las zapatas lo dudo,que quieren poner la moda,que la pongan,lo proximo dera suspension delantera,etc

19. bototo

Me Gusta recibidos:
    3.075
    En este tipo de bici tal y como vienen de serie aligerar 300g te puede salir por un ojo de la cara. Con esto quiero decir que pagar mas y lastrar con frenos de disco solo lo veo para mucho uso con lluvia, que es donde la mayoría de llantas de carbono fallan un poco. Todo lo demas es puro marketing y a las pruebas me remito que ni aún asi tienen aceptación en competiciones.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Francierto,cuanto pesa tu bicicleta?

Compartir esta página