Eso pensaba yo. Tengo el cuadro y la mitad de los componentes comprados (eps)... Pero he leído por ahí que no puede ser usado en un cuadro sworks porque los cables de Campy son demasiado gruesos para entrar por las aperturas de cable del cuadro. Se requeriría alguna perforacion o taladro para conseguirlo y este hecho anularía la garantía. Aver si algún experto o entendido me lo pudiera confirmar, porque llevo gastada mucha pasta con este proyecto y esta duda me tiene "en vilo"
Todavía tengo que terminar de montar la bici (me falta algún que otro componente...) pero yo he probado unas con tubular de 25 mm y cabe perfectamente. Yo pasé de 21 a 23. Y luego de 23 a 24, y después de 24 a 25. Sinceramente me quedo con 24 mm. Para mí la medida perfecta. Eso sí, es difícil encontrarlos. Pocas marcas lo tienen. Ahora uso vittoria y genial!
Francierto,error,cuanto mas anchos los tubulares mas balon y menos presion,con presion de mas los tubulares rebotan,ademas siempre hay que llevar la presion adecuada,ni mucha ni poca,eso es como en las motos,coches etc
Una pregunta alguien lleva montado neumático armadillo de specialized es que me ofreció esos chico de la tienda dice que lleva banda anti pinchazos quería saber otras opiniones gracias de antemano
Lee el reportaje en ciclismo a fondo y veras que no, debido a que la cubierta sufre menor deformacion y por lo tanto menos rozamiento. Respecto a la presion, el de 25 mm permite algo mas de presion (evidentemente sin ser exagerado). Yo suelo llevar 8,5 detras y 8,2 delante y antes en 23 mm llevaba 8,2 detras y 8 delante. Con la 25 mm en 3000 km solo dos pinchazos detras (esa al menos es mi experiencia con ellos).
Al deformarse menos,cuanto mas presion menos deformacion,presion adecuada deformacion adecuada,no solo hemos de pensar en rodar en rectas,si no a la hora de tumbar en curva,si el neumatico no se deforma no hay agarre,y por menor presion tambien mas por mucha deformacion,hay tablas de presion ssegun neumatico y peso del ciclista inclusive el de la bicicleta
alguien sabe donde se pueden conseguir vinilos para los cuadros sworks, q sean del mismo tipo de letra y tamaño original ?
yo de las rotor no te puedo hablar, pero las SW son de carbono hueco, muy rígidas y ligeras, más ligeras que las dura ace, por ejemplo, y en un cuadro tarmac estéticamente quedan genial...