Alguien sabe una tienda que tengan el cuadro tarmac sworks en stock? No encuentro y mi tendero me da fechas de entrega febrero 2015. Un saludo
A mi me dieron fecha de entrega en enero,y en todas las tiendas donde he pasado no la tienen,aunque en Los Angeles la tienen en stock en casi todas las tiendas,no entiendo porque aqui no.
Despues de dos meses y medio esperando, (la pedí a mediados de Julio) este finde he podido estrenar mi nueva tarmac, a falta de rodar un poco más con ella, las sensaciones son inmejorables en todos lo terrenos. una fotillo sacada rapido con el movil:
me calcaron las medidas de mi anterior bici, y despues de probar, me he dado cuenta de que en esta debo quitar por lo menos un separador de los tres que lleva, pero estate tranquilo, que es mi talla, es una 56 y mido 181.5cm y 87cm de entrepierna
Yo conozco una tienda q tienen uno como el de la foto ese color el negro rojo en talla 54, yo fui a por el y mi talla es la 56 así q hasta febrero nada, fui ayer, si te interesa mándame privado y te digo
Buenas chicos, A ver os planteo una cuestion, y a ver si me podeis dar respuestas y opiniones. Si os comento que voy a montar una cuadro TARMAC SWORK 2015, SHIMANO DURACE Di2, y ruedas SHAMALL MILLE, la pregunta que os planteo es: ¿Creis que llegará a los 7 kg sin pedales? ¿O se ccadería cerca? Un saludo.
yo creo que ni de coña llegara a los 7 kilos con pedales, tambien dependera de que componentes pongas, cuando tuve mi felt f1 talla 56 con Di2 11 fulcrum racing 1 sillin Regale y tija, potencia 120 y manillar 44 ritchey wcs andaba por los 6800 grs
La mia en talla 56, sram red 22, racing zero y potencia/manillar fsa k-force 6,8kg clavados con pedales dura-ace.
Antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas. Añado cuatr datos más, a ver que me decís. 1. Tema Talla del cuadro: En MTB uso un cuadro TALLA L, supongo que llevaré lo smismo en Ctra. 2. Durace DI2 al ser grupo electrónico, siempre pesa un poquitín más que el mecánico. Aunque lo querría sin los discos de freno, esto supongo que ayudaría a aligerar un poco. 3. Y el manillar seria SHALLOW S WORK. 4. Y por último, comentar que las SHAMALL MILLE, son de Alumnio, es decir, NO son de carbono. Con estas cuattro variables, ¿pensais todabía que pesaría menos de 7 KG?
tiene el ultegra electronico con bateria interna, y el casette de 11 es dura ace (titanio) y el peso con pedales esta en los 7 kg
En cuanto al tema de talla del cuadro, por llevar un cuadro mtb talla L, el de carretera no tiene que ser también L, cuanto mides de alto y de entrepierna? El Dura-ace Di2 de 11 con batería interna es un pelin mas ligero que el mecanico El manillar que ponee anda por los 200 grs en talla 42 Las ruedas andan algo por encima de 1400 grs
depende un poco de los tubulares que montes, con unos pesados y con liquido antipinchazos dentro, pasa por poco de los 7 kg, y con unos normales o ligeros no llega a 7kg, gramo arriba, gramo abajo, el peso me importa, pero me importa más el comportamiento de la bici, que es una pasada, la mejor bici que he tenido, y van unas cuantas ya, todas bastante potables.