Igualmente de impaciente estoy yo Ramoneas, me tenía que haber llegado el cuadro a finales de septiembre y aún en diciembre lo estoy esperando.
[QUOTE="nomada140, post: 21062994, member: 2383Igualmente de impaciente estoy yo Ramoneas, me tenía que haber llegado el cuadro a finales de septiembre y aún en diciembre lo estoy esperando.[/QUOTE] Pues te a pasado como a mi ,en septiembre la pedi y aquí estoi esperando ,además incertidumbre por que el tendero ni sabe cuando llegaran
Yo ya tengo el cuadro y si todo va bien, el lunes me llegan las roval clx de 40 para tener las ruedas a juego
[QUOTE, post: 21063240, member: 139982"]Yo ya tengo el cuadro y si todo va bien, el lunes me llegan las roval clx de 40 para tener las ruedas a juego[/QUOTE] Ya nos deilitaras con alguna fotillo para ver como se te a quedado
A un compañero le han cambiado en garantía una Tarmac de hace 5 o 6 años y le han entregado un cuadro Tarmac de estos nuevos y.... Que pasada, es precioso. Fino y muy ligero.
Ya nos deilitaras con alguna fotillo para ver como se te a quedado[/QUOTE] Puedes contar con ello compañero, el lunes mismo tienes las fotos
P Pues ami me han montado una Tarmac Sl4, sin problema con un grupo Ultegra Di2 con cableado interno, y a mi amiguete que pillo el cuadro S-works del Omega Pharma, tambien lo monto y sin problema, repito, el grupo de cablado interno!! Saludos
lo prometido es deuda [/QUOTE] Hola, muy chula la bici, qué talla es?, yo tengo pedida la pro race desde Septiembre y por ahora nada y sin fecha, por cierto mido 1.73 con 78 de entre pierna y he pedido una 52, la 49 me parecía muy pequeña.
Hola, muy chula la bici, qué talla es?, yo tengo pedida la pro race desde Septiembre y por ahora nada y sin fecha, por cierto mido 1.73 con 78 de entre pierna y he pedido una 52, la 49 me parecía muy pequeña.[/QUOTE] Es una 56, mido 181.5 cm y 87,5 de entrepierna, yo pedí la bici a primeros de julio y me llegó a mediados de octubre... se hace un poco largo, pero te aseguro que merece la pena la espera.
Hola, muy chula la bici, qué talla es?, yo tengo pedida la pro race desde Septiembre y por ahora nada y sin fecha, por cierto mido 1.73 con 78 de entre pierna y he pedido una 52, la 49 me parecía muy pequeña.[/QUOTE] Tanto estan tardando los de Spe en entregar las tarmac 2015?
Hola señores,estos dias hablé con un distribuidor de specialized con referecia a la tarmac expert 2015,miramos en el programa que tienen y la fecha de entrega es de mediados de febrero,es curioso porque yo he comprado una en www.safetycycle.com y tardan 3-4 dias en llegar. ¿creeis que solo por transporte de california a aqui van a tardar 2 meses mas?¿o seran politicas de venta?Este año compre una tarmac ultegra que la pedi en dic-2013 y llego en feb-2014,una historia parecida a la que les esta pasando a los compañros que tienen una pedida en españa.
Yo la pedí en septiembre.......me han contado varias cosas, una de ellas es la falta de carbono en las fábricas y otra la huelga de estibadores en Europa, en giant y scott aquí está pasando igual.
pues yo he estado hablando con varias tiendas en Los Angeles y alli siempre hay stock.puede ser un problema de europa.
La mia ahora mismo va con Campagnolo Superecord de 11 a la que pueda el Shimano Ultegra Di2 Ahora mismo esta en 6'5 kg-