Problemas ninguno pero ya llevo varios años con Campy y como la finura de Shimano no hay nada, a mi gusto
Atencion q me a llegado mi Tarmac fact 9!! Empiezan a llegar nuestras makinas!! Proximas fotos com montage a la carta con di2 y alguna cosita mas...
La mía ya llegooooooo ,con 20 días de antelación ,ahora a hacer despiece y a montarla a mi gusto,cuando la tenga montada pondré fotos.Yo e comprado la mas básica la tarmac sport en color negro,según la veía en la wep no me llenaba pero tengo que reconocer que cuando la e visto en directo me a impactado y estoy deseando cogerla
yo tengo 81 de entrepierna y 1,70 y se ve mejor la bici con una 54,en la 52 tengo que poner muchas anillas en tubo de horquilla,si os fijais en el reach de cada una la 54 solo es un milimetro mas larga,yo le ha puesto una tija sin retroceso y genial
Unas fotillos de hoy en la tienda,cuatro cambios manillar 3t ,potencia ultralight msc,cinta manillar en blanca y tapa de dirección specialized blanca,de momento no dice mucho pero con las ruedas de perfil cbk blancas 40 mm ,sillín specialized tooupe blanco,pedales speedplay y portabidones blackbur blanco-negro ,frejos kncn,espero que gane algo más y pueda reducir peso de la original