muy chulo ese toupe si señor...............espero que no se te rompa como a mi el mio. y que conste que ni me cai ni me sente fuere ni nada parecido, iva dando pedales cuesta arriba y de repemte note que se hundio un ala, me bajo, miro y un ala por abajo rajado aun asi, tengo un phenom ya desde antes que me rompiera el toupe, y es que el llevo ahora, lo mas seguro que vuelva a poner otro toupe
pues el mío está crujiendo últimamente por la unión trasera de raíles con el asiento... se puede intentar colar para la garantía no? como saben que tiene uso en montaña? vamos pregunto esta gilipollez porque todavía no lo he roto y no sé cómo funcionan en spec.
Bueno, teniendo estos antecedentes tendre q poner mi culete con cuidado, aunque la verdad no es que me pese tanto jaja.. en fin..:culo
En este sillín en Mammoth me dijeron que no suelen poner pegas, aunque te avisan muy clarito que la garantía solo cubre uso en carretera y es posible que te lo pregunten. De todos modos es una jodienda porque el "X" tiempo hasta que te lo devuelven estás sin sillín.
se rompen por la ala? a la altura de donde esta el agujero antiprostatico.. que queda separada la estructura del asiento en dos partes? como se ve en la foto o en otra parte?
pues a mi romper no se me han roto,pero cuanto mas tiempo tiene me parece mas incomodo,no se si os pasa a alguno mas
yo creo que es al reves..........cuanto mas tiempo mas comodo, y romper me rompio mas atras......a la altura del fnal del rail, por ahi mas o menos.....se me agacho un ala, pero llegue casa sin ningun problema
yo antes tenía un Alias de 130 mm con raíles de titanio. no se me rompió, pero se doblaron los raíles por la parte trasera. un sillín incómodo, por cierto.
bueno, fuera del tema de las roturas, que opinais de la funcion antiprostatica, a mi con mi anterior sillin (un Velo gigante) :S se me dormia totalmente la entrepierna y el pajaro totalmente muerto hasta no sentirlo. eso me preocupaba demasiado. pero con este Toupe, diria q se duerme un 20% de lo q era antes... Sin embargo, tema preocupante. :|
Pues eso sí es un problema!!!! Normal que te preocupe. El SLR es el que mas molestias me ocasionaba por ese motivo, el Toupe no me afecta en se sentido... Creo que el mejor para eso es el Selle SMP. Pero la churra hay que cuidarsela, que como no se nos levante perdemos nuestro prestigio como machos.
Aportar dos cosas el peso de este sillin es de 112G CON ACOLCHADO que parece que se pasa por encima comparandolo con otros sillines mas ligeros y sin acolchado (por lo tanto ya no es igual de condiciones) y por otra el precio os habeis pasado practicamente todos. Pero viendo que con las burradas puestas aun estais dispuestos a comprarlo, lo mismo lo de Spec le suben el precio... Saludos!