veo que esta en to los sitios arriba abajo pues ire ami tendero i seguro que me hara el descuento (si no pillo a la mujer)i se quedara en unos 90... saludos
ya que veo este post....alguien me puede sacar de la duda.... que diferencia hay entre el BG Toupe....el Toupe Gel Saddle y el Toupe Team Saddle??????
Hola antonio, ¿que tal? ¿sabes algo de la bh? Bueno os lo explico: BG toupe es el normal el primero que salio sin decoracion, por decirlo de alguna manera, fashion. El toupe gel es mucho mas a almohadillado que el toupe team y que el toupe BG. El toupe team es el decaracion fashionn ajajaj osea, que lo tienes con decoraciones diferentes. La geometria de los 3 es la misma Espero haberos ayudado a todos.
wenas, pues he visto este hilo casi por casualidad, ya que ultimamente hago poca carretera, pero da la casualité de que ayer mismo me pillé un Selle Italia Filante, y mirad la enorme similitud (yo diría que es el mismo "molde") ¿quién fabrica los sillines Spec ...no será Selle Italia? :meparto
- Toupe normal ---> 85 € (aprox) - Toupe gel ---> 90 € (aprox) - Toupe team ---> 110 € (aprox) Yo tengo el Toupe Team World Champion y cada día estoy más contento, no tiene mucho acolchado, pero es comodísimo y destaca un montón...... recomendable 100%