Specialized transition , tallaje

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by GUSANOFELIZ, Apr 13, 2009.

1. GUSANOFELIZ

GUSANOFELIZ Miembro

Buenas, voy a comprarme una Specialized Transition Expert y tengo dudas sobre tallaje.
    Lo primero y más importante es que el uso como cabra será este año con intención de cambiar el manillar y hacerla mixta para olimpicos y LD en la próxima temporada.

Mido 1.72 y en otras marcas sin duda la pillaría en talla 51 o S .
    El problema es que viendo las dimensiones de este modelo en catalogo la veo "pequeña" , ya que dice que con la tija "standart" con retroceso ( la recta no la pillo por que creo es demasiado radical para lo que busco en versatilidad) , en talla S la distancia al tubo se queda en 49.5 cm en posición avanzada y 53.2 cm en posicion retrasada.
    En talla M , se queda en 50.5 y 54.1

Inicialmente había pensado en una M , porque solo es 1 cm más larga , pero tambien lo gano en la pipa de dirección ( 11 cm frente a los 10 cm de la S) y en distancia entre ejes 1.5 cm más, que para un futuro uso mixto puede ayudar sobretodo para bajar con un poco más de seguridad ( pensando en olimpicos)

Tambien he visto la prueba que hizo Jaime M. en Finisher hace unos meses , y comentaba de lo "especial" del tallaje.

Por tanto busco comentarios de quienes teneis una actualmente o de quienes hayan leido este ladrillo y quieran aportar opinión.

Saludos.

2. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Pregunta directamente a Jaime..Luarcazuma

3. juanvir

juanvir Novato

Yo mido 178 y llevo una M, pero perfectamente podría montar una L, con la M tienes que ir muy tirado para no llevar espaciadores en la dirección si mides lo que yo.

Juanvir

4. nativomtb

nativomtb Novato

hola,
    mido 173 y tengo la tengo en talla S con tija Zero.

5. GUSANOFELIZ

GUSANOFELIZ Miembro

Gracias por los comentarios.
    Otra cuestión, ¿ Hay alguien que la este dando un uso mixto ( LD/CD) con manillar normal, es decir , moviendo la tija y potencia?
    Saludos

6. txergi

txergi Miembro activo

haber si alguien contesta a esta pregunta,a mi tambien me interesa saber la respuesta

7. tomipablo

tomipablo Novato

MIdo 1,74 y uso talla M y me va de autentica categoria.......

8. txergi

txergi Miembro activo

tomipablo,mas que el tema de la talla,yo keria saber si la utlizas alguna vez con manillar normal.

9. tomipablo

tomipablo Novato

No, la tengo montada tal como venía..o sea con el de larga...la usé en Lisboa y entreno con ella así...vamos mi otra bici ( canondalle de carretera) la tiene en usufructo mi cuñado.......
    Y al titan siguiendo aquella premira maravillosa de Jose MIguel; "LA CABRA TIRA AL MONTE...." tambien la llevaré.....
    no me resulta incomoda en absoluto ni para hacer 35 a cuchillo, ni para hacer 115 a ritmo..... TE LA ACONSEJO SIEMPRE.

Share This Page