1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized transition , tallaje

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GUSANOFELIZ, 13 Abr 2009.

1. GUSANOFELIZ

GUSANOFELIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a comprarme una Specialized Transition Expert y tengo dudas sobre tallaje.
    Lo primero y más importante es que el uso como cabra será este año con intención de cambiar el manillar y hacerla mixta para olimpicos y LD en la próxima temporada.

Mido 1.72 y en otras marcas sin duda la pillaría en talla 51 o S .
    El problema es que viendo las dimensiones de este modelo en catalogo la veo "pequeña" , ya que dice que con la tija "standart" con retroceso ( la recta no la pillo por que creo es demasiado radical para lo que busco en versatilidad) , en talla S la distancia al tubo se queda en 49.5 cm en posición avanzada y 53.2 cm en posicion retrasada.
    En talla M , se queda en 50.5 y 54.1

Inicialmente había pensado en una M , porque solo es 1 cm más larga , pero tambien lo gano en la pipa de dirección ( 11 cm frente a los 10 cm de la S) y en distancia entre ejes 1.5 cm más, que para un futuro uso mixto puede ayudar sobretodo para bajar con un poco más de seguridad ( pensando en olimpicos)

Tambien he visto la prueba que hizo Jaime M. en Finisher hace unos meses , y comentaba de lo "especial" del tallaje.

Por tanto busco comentarios de quienes teneis una actualmente o de quienes hayan leido este ladrillo y quieran aportar opinión.

Saludos.

2. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta directamente a Jaime..Luarcazuma

3. juanvir

juanvir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 178 y llevo una M, pero perfectamente podría montar una L, con la M tienes que ir muy tirado para no llevar espaciadores en la dirección si mides lo que yo.

Juanvir

4. nativomtb

nativomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    mido 173 y tengo la tengo en talla S con tija Zero.

5. GUSANOFELIZ

GUSANOFELIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.
    Otra cuestión, ¿ Hay alguien que la este dando un uso mixto ( LD/CD) con manillar normal, es decir , moviendo la tija y potencia?
    Saludos

6. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    haber si alguien contesta a esta pregunta,a mi tambien me interesa saber la respuesta

7. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIdo 1,74 y uso talla M y me va de autentica categoria.......

8. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    tomipablo,mas que el tema de la talla,yo keria saber si la utlizas alguna vez con manillar normal.

9. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la tengo montada tal como venía..o sea con el de larga...la usé en Lisboa y entreno con ella así...vamos mi otra bici ( canondalle de carretera) la tiene en usufructo mi cuñado.......
    Y al titan siguiendo aquella premira maravillosa de Jose MIguel; "LA CABRA TIRA AL MONTE...." tambien la llevaré.....
    no me resulta incomoda en absoluto ni para hacer 35 a cuchillo, ni para hacer 115 a ritmo..... TE LA ACONSEJO SIEMPRE.

Compartir esta página