1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Tricross 54 Ultegra-Durace sin ruedas 850 euros!!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por areees, 19 Dic 2011.

  1. areees

    areees Novato

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta bici por cambio de modelo.
    Cuadro:Specialized tricross de aluminio
    Horquilla: Specialized carbono con tubo interior de aluminio
    Bielas: Shimano Dura ace con 46-39
    Cadena: Shimano
    Manetas, desviador y cambio: Shimano Ultegra
    Manillar: Carbono Corsa
    Potencia: Ritchey WCS
    Tija: Specialized
    Frenos: Froggles
    Sillin: Pondria un San Marco Aspide
    Ruedas: Se vende sin ruedas pero se pueden montar unas Ksyrium con neumáticos de ciclocross por 100 euros más

    La bici está en perfecto estado y no tiene demasiado uso, sobretodo el grupo es lo más nuevo.
    Se entrega totalmente revisada, el cuadro está bastante bien de pintura, lo único que tiene es un bollito en una baina de una vez que petó el cambio pero no altera a su funcionamiento.
     

Compartir esta página