Bueno respeto la decisión,si cambias de idea me dices Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De donde eres? Podria enviar pero te cargaria gastos , ademas prefiero entrega en mano para que veas el buen estado de la bici y hacer trato en directo Sent from my iPhone using Tapatalk
Privado respondido, el precio ya es muy ajustado para bajar mas aún, saludos Sent from my iPad using Tapatalk
El foro no es lugar para la venta de falsificaciones. Todos aquellos anuncios de componentes que infrinjan derechos de propiedad industrial serán eliminados y el usuario será amonestado. ¿Que es una falsificación? Es aquel material no original que tiene un aspecto/apariencia que intenta replicar al original. por ejemplo los cuadros chinos réplica de marcas reconocidas. ¿Qué se puede considerar réplica legal? todo aquel cuadro o componente manufacturado por el fabricante original y que replica los colores/decoración de un equipo/escuadra, por ejemplo el cuadro canyon replica movistar. Recordad, una cosa es un cuadro replica de el del equipo movistar y otra es un chinarello, con esta sencilla regla mnemotécnica seguro que no hay lugar a equívocos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Este foro debe ser una opción de garantías para la compra de segunda mano y este post no lo es. Y en vista de que el forero no responde públicamente a lo que se pregunta y el título del anuncio lleva a confusión, creo que debería ser eliminado y el OP amonestado.
VENDIDA! Gracias a todos los que me habeis enviado privados interesandose por la bicicleta y que caracteristicas tiene sim engaños. Cierro hilo Sent from my iPad using Tapatalk