Si no es indiscreción, has cogido el cuadro suelto o algún modelo ya montado y lo has modificado a tú gusto. y la otra es el peso que te ha dado. Enhorabuena si me animo algún día a cambiar mi Giant 99,99% una Curve.
Me encanta tu Venge, yo la tengo como me venía, no la he cambiado nada, mi próxima compra serán unas ruedas molonas, pero no sé cual todavía.
Pues aquí teneis las fotos con los últimos cambios,, que han sido las bielas rotor 3D+ con platos Q Rings aero, las llantas tras vender las ritchey wcs le he montado las Mavic R-sys (a la espera de pillarme unas Zipp) ,... Qué os parece como queda???
Muy guapos esos platos aero que toque le dan. A ver si llegan esas zipp que se quede perfect aunque las shimano esas con el rojo quedan muy chulas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, ya los tenía antes tb con las bielas Sram Force, que por cierto vendo tanto las bielas como los platos aero y los platos force nuevos a estrenar... http://www.foromtb.com/showthread.php/841786-BIELAS-SRAM-FORCE-Y-PLATOS-A-ESTRENAR?highlight=