Tengo reservada una Venge Expert Mid-Compact, me gustaria saber si se puede cambiar los cambios Shimano Ultegra, por Shimano Ultegra Di2, si se puede, merece la pena? Cuanto debo pagar entregando los Shimano Ultegra? Gracias. Saludos
A mi me paso lo mismo que a ti, me pillado la venge montada en ultegra y cuando me llegue montare en ultrega electronico, supongo que la gracia saldra por encima de los 800€
Acabo de estrenar mi nueva venge y os puedo asegurar que una autentica maravilla,como va dios mio,si no fuera por el jinete que le falta un poco de forma,en fin pronto cuando pueda subiré unas fotillos.
Hola he estrenado mi Venge, que maravilla, estoy encantado, solo un problema que se me va Bajando la tija, no tengo llave dinanometrica para apretar con precisión pero de las ultimas veces he apretado bastante los 2 tornillos y se va bajando, os a pasado a alguien o me podeis dar algún consejo, mi peso son 80 kg, no se si puede influir. Saludos
yo tengo la venge desde enero, y cuando me llegó, avisé al mi tendero de confianza de que aplicase a la tija un poco de grasa para carbono (de esa que es granulada) para evitar que se bajase. Para prevenir, y desde entonces más de 1500 km y la tija no se ha bajado ni un mm. el peso no tiene nada que ver.
la venge esta preciosa, me encanta. y lo que te han dicho mas arriba unos speedplay ligeritos seria una buena opcion. cuanto te pesa ahora con las r-sys? saludos!
espectacular por cierto tengo la venge expert y también se me baja el sillín...el mecánico me comentó lo mismo, lo de la grasa de carbono. los que os ha pasado, con la grasa de carbono ya no se baja el sillín? es una solución definitiva? ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- me agobia bastante el tema de la tija sillín...no me gustaría que de tanto apretar y apretar...que se partiera el cuadro...me paso con la de montaña...y me da algo si le pasa a ésta...
Yo le puse grasa de carbono y no se mueve. Tenía dudas, porque al principio llevaba puesta una grasa para carbono de la marca Morgan Blue y ésta era muy poco densa, y patinaba la tija. Le eché una de la marca Finish Line, y todo perfecto. Tengo que reconocer que era un cabreo constante, ya que cada 3 km me tenía que parar para subir la tija. Ahora, todo solucionado.
Muy bonita, y seguro que con las Zipp la cosa mejora todavía más...ya no te digo si le hiciera yo las fotos, jajaja...:rolf A disfrutarla con salud¡¡¡¡
En mi caso con la pasta para carbono tema zanjado, no se me volvio a bajar. En el taller utilizaron esta pasta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39481
una preguntilla.....cual es el motivo de este post???mene.......tela con los comentarios de la gente mirando las fotos de tu bici???
compañeros...a los que se os bajaba la tija...era debido a que se aflojaban los tornillos, verdad? me podeis aconsejar....??? me da la sensación que se van aflojando los tornillos cuando subo sentado y haciendo fuerza. gracias
Espectacular, ayer vi la bici en directo, y es un cuadro tela. Creo que solo se diferencia del S-Works en un último laminado de carbono no es así?????