muy buenas son muy comodas y bonitas ,,,,,,llevo con ellas unos dias y perfecto ademas dan el cante para quien no sepa que es y para el que save lo que es..... regalo de la parienta de cumpleaños.....
Yo tengo esas zapatillas desde finales del verano pasado (justo cuando salieron) y son tan cómodas como las que hacen para la bici. Una gozada Por cierto en la página specialized usa (no se si en la española también) hay ya fotos del cuadro proyect black. Que larga se hace la espera!!
Yo hablo de las de calle que son iguales que las de calle de la de la foto no se si nos estamos liando :s
No se si ya se ha comentado porque no me he leído todo el hilo, pero ¿nadie ve nada raro en esta imagen de la web de specialized? Saludos
Creo que a la izquierda faltan como minimo dientes de una corona, y quizas hasta alguna corona entera en el cassette. Nos meten Photoshop hasta en esto!!!
Por más que cuento solo veo 9 coronas, aparte de la cadena KMC en lugar de Sram, es lo único que me parece un poco "raro". Un saludo