Eso tambien me lo parecia a mi, como ya he comentado, pese a meter la pata con el dentado especial del red (que desconocia)
Las bicis montadas se podran pedir a partir de Julio (bueno ya se pueden reservar, pero sin saber el precio exacto, aunque si muy aproximado) los cuadros sueltos van a tardar mas, lo mas seguro que a primeros del 2012 o finales del 2011.
Muy buenas , uno de los siete afortunados que previo pago gavian solicitado el venge,,, ya lo tiene en su caja , silta para montar en Granada,,, ayer tarde llego a Semar Elite ,,,,,uhhh que suerte y que pasta. No hecho fotos ya que el propietario no se encontraba presente y pidió que ni se sacara de la caja y que se la llevaba para montarla el.... En fin que ya están aki.
Muy buenas la de color rojo casi naranja,,,,la d sram impresionante lo poco que me dejaron ver,,, las letras de Specialized pillan toda a barra superior del cuadro , las ruedas vienen con sus fundas en rojo...tremendo. Un saludo.
Si no es mucho pedir y me podeis decir el peso en bascula de cuadro horquilla y tija... Me hariais un favor!!
Ya, como todas las bicis que se compran enteras... Jeje pero a lo mejor a dogma57 le picaba la curiosidad y lo pesaba por separado. Un saludo
Si ese no es problema , el es una makina montando , pero habría que desmontara bielas , cambios frenos , cableado interior,,,y el dueño esta allí frito pot verla terminada,,,jijj