Muy guapa, lo unico que no me convence son las ruedas, demasiado blanco, unas Zipp por ejemplo..... Otra cosa que me llama la atencion, es lo rapido que ha sido el proceso presentacion/disponibilidad, en cambio la Foil ya comienza a empalagarme y aun no ha salido, jejejeje
Espectacular!!!!!!! Muy bonita. Coincido con las ruedas. Yo voto por unas Easton EC90Aero. Aunque no me importaria con el montaje de lujo que tienes. A disfrutarla
biennnnnnn entrenando mucho para la irati extreme, aunque escribo poco os leo cada dia jejejeje, la venge esta guapisima macho pero esas ruedasssssss un abrazo
En principio había pedido la McLaren nada mas que se anuncio. Pero viendo que como pronto no venían hasta septiembre y que en las fechas que estamos aun no se sabe ni el montaje que va a llevar me hizo decantarme por el project black y montarmelo a capricho... A mi esque el negro mate me vuelve loco
has echo bien en la ciclismo a fondo de mayo,,, sale un articulo sobre la venge y el general manager de specialized y habla de la mclaren para antes de navidad y unidades muy esclusivas,,, sobre el cuadro normal , rondara los 3100 euros , y el titular del articulo es "La venge llegara pronto". un saludo.
solo 7 para españa.....hasta junio....(eso dicen,,,,) no lo creo dentro de un mes seguro que estaran disponible...lo de las ruedas...es como biene en la caja.....no hay otra opcion
Se esta hablando mucho sobre las ruedas... Y ciertamente te pueden gustar mas o menos esteticamente... pero en cuanto a peso, en ruedas de cubierta no estan nada mal. Y decir que tienen la garantia de ser Specialized y los bujes DT... Por cierto yo podriais soltar prenda del peso...
la e visto hoy en persona en maestre (bilbao) y las fotos no le hacen justicia, muy guapo me a parecido el cuadro. no se q me da q se van a ver como churros.