:|:|:|:| esperaba que fuese ligera pero no tanto. Pues la mía que va a llevar algún que otro componente más ligero (sobre todo las ruedas) creo que no pasara de 6,2kg, aunque ya se sabe que esto del peso en la teoría siempre varia. Me has alegrado el día P.D. Casi a € el kg jejeje
Precisamente hay es donde mas pensaba aligerar... sillin de 105 gr y ruedas de 1.100 jeje. Lo malo es que el cuadro parece que se adelanta pero el grupo como pronto no llega hasta junio asi que la voy a tener que llevar como las bicis de niños impulsandome con las piernas.... jejeje
apartir de 10 kilos se le quita un 0 a las 1000.. por lo que bici de 10kilos a 100 euros kilos -- 1000 euros.....jijiiji
**** Julio que callado que te lo tenías macho........ cambias más de bicis que yo de componentes, je,je,je. la bici espectacular, me encanta, imagino que no venderan el cuadro suelto aún y por eso te la pillastes montada........ Repito guapísima. Enhorabuena y a hacerle kms.
Pues para que veáis comones es señor, que el primer pribeligiado en adquirir el venge solo ha dejado que lo monte el y yo lo retransmita,, un saludo
El ojo el precio y la disponibilidad que la confirman mañana,,,, pero eso no quiere decir que me lo quede o pida,,,
Es muy muy bonito...lo que menos me gusta es la tija, se ve supertocha..y con otras ruedas mejoraría muchisimo estéticamente...(aún más) Ya pensaba que era de Calambrito y la vería en la Pirineo Costa del Sol...
gracias por pensar que era mia, yo no merezco menos,,,jiji , ni tu tampoco. un saludo y nos vemos en Alfarnate.,
Hoy he tenido una en mis manos , queeeeeeeeeeeeeeeeeeee peciosidad y me he acabado de convencer , negro mate con mi S.R. y las Lightweight Milram. Precio del cuadro ......3100