En que color la has visto tengo ganas de verla negra mate,, ya que en negro carbon blanco y rojo ya la he visto,,, es con la que gano López Noya en Sidney en la copa del mundo triatlón .
La que he visto y tocado y retocado ,es identica a la que sale en fotos paginas mas atras, muy bonita y ligerisima. Yo tambien tengo ganas de verla en mate negro , pero me temo que ya en propiedad .
Una cosa, de verdad os parece tan guapa esta bici? O sois muy fanaticos de esta marca? La verdad me parece muy basta y tocha. La Scott Foil, por decir otra de este tipo es bastante mas espectacular, incluso una S3 de la que me parece, se han copiado estas marcas, para poner de moda el tema Aero..... Siempre con todo el respeto, solo es una opinión aislada.
Muy buenas, una opinión mas que respetable y de la que en parte estoy deacuerdo , un saludo y gracias.
A mi tambien me gusta mas la Foil,pero los gustos de cada uno no son criticables. hay gente que el gusta mas tocha como esta,las S de cervelo,la Felt AR o la Noah. A mi de las tochas me gusta la cervelo. Saludos
Yo de fanatico nada de nada . hasta ahora me he manejado con otras marcas , hay que verla en vivo y como se dice: gana mucho al natural, lo siento, me he enamorado jajajajaajjajajajjajajja, en serio al menos para mi gusto muy bonita y me considero objetivo , aunque desde ahora......
Cuando hablais de las nuevas bicis "aero" siempre olvidais la Canyon Aeroad, creo que ha sido una de las primeras en desarrollar el concepto aero, personalmente me parece una de las más bonitas.
yo la he montado ..soy de colnago y pinarello........pero este post no es para criticarla......la bici es una muy buena maquina....
totalmente deacuerdo. ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- +1
Lo iba a decir yo, pero ya lo has dicho tu, contando con el descuento se podara conseguir por unos 2500/2600€, mas o menos como el Foil.
Como ya comenté, la Venge me parece muy chula, y las demás que comentais tipo Aero también. Ahora bien, nunca comentais nada de la Wilier Imperiale. No os parece una pasada, y tambien la podríamos poner en este selecto grupo de maquinas? Por cierto, yo soy poseedor de una de ellas y os confirmo que es una pasada y va de lujo!!!!
Hombre, comentar se podria comentar sobre otras 30 bicis. Abres un post sobre la Imperiale en cuestion, y seguro que alli se opina sobre ella.
Ya se que este post no va dedicado a la comparacion de la Venge con otras, pero es inevitable cuando sale una bici nueva su comparacion, y por lo que he visto siempre sale comparada con la Canyon, la Scott y poco más. Solo eso, y casi mejor, mas exclusiva es la mia!!! jejeje Un saludo