Otra cosa ya son las bicis montadas, que es algo que no entiendo, un cuadro que vale de PVP 2500€ de marca "Pepito" y otro cuadro del mismo PVP de marca "Manolito" luego resulta que montadas con el mismo grupo y componentes y ruedas de igual valor, tenemos que una vale 6500€ y la otra 5000€, eso si que no lo entiendo, ¿donde estan esos 1500€ de diferencia, si los cuadros valen lo mismo ?
como se nota que tu tienes un colnago,,,, pureton billetoso.... ---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ---------- esa es la pregunta del millon?
Qué va, nada de eso, simplemente cambian $ por . Se saben la tabla de multiplicar pero no la de dividir.
La bici es espectacular, pero no me acaba de convencer la chepa o joroba del tubo horizontal.... Si tuviera que elegir algun cuadro aeroroad, sin duda con el Scott F01, aunque bajo mi punto de vista este tipo de cuadros tiene que ir con ruedas de perfil para que vaya bien conjuntado ya que dada la anchura de los tubos dudo que le quedara bien una Shamal por ejemplo. Salu2
Brutal esa bici ,junto con la Scott f01 lo mejorcico que he visto ultimamente . Quien la pillara ,solo cambiaria mi kuota por una de estas jejejej
Yo no la cambio por el cuadro que me ha llegado hoy: http://2010.feltracing.com/Resources/ProductPhotos/Bikes/F1_SL_2010_FNL(1).jpg
despues de ver la foto ya se por que no la cambias , mi mas enhorabuena, espero verla montado muy pronto , que la disfrutes amigo ,, como se dice en mi tierra : HAS TRIUNFADO ,,,,
despues de ver la foto ya se por que no la cambias , mi mas enhorabuena, espero verla montado muy pronto , que la disfrutes amigo ,, como se dice en mi tierra : HAS TRIUNFADO ,,, se ha repetido el msg , no lo entiendo ,,,,,, perdon.
Y del peso que me decís??? por que un cuadro de ese pelo ( con joroba o sin ella) debería ser superligero, y este no se si lo es?? 950gr aparte la horquilla???
The McLaren is 108 grams lighter than the S-Works bike, which amounts to a rather significant 5%. (Frame+fork+seatpost+crankset for the S-Works is 2,179g; McLaren is 2,071g.) http://www.adventure-journal.com/2011/03/specialized-reinvents-the-road-bike/
PARA MI DE LAS MAS BONITAS QUE HE VISTO JUNTO CON : SCOTT F01 Y LA BMC IMPEC ,SERÁ DIFICIL DECIDIRSE, HABRÁ QUE VER A QUE PRECIO SALEN Y LO MEJOR SERIA PODER VERLAS EN ALGUN SITIO EN DIRECTO.
No lo he visto bien del todo si llevaba esta, pero me parece que Goss acaba de ganar la Milan San Remo con ella.
Yo no lo canbio por mi Look 695 la verdad y eso que yo soy de Specialized a morir pero en Btt,no tiene rival ,veremos si canbio de opinion cuando la vea en directo.