Lamentable el parecido en colores con la F01. LA-MEN-TA-BLE!!! Que pasa, que el modelo McLaren pesa menos?? Claro carbrón, si no lo pintas... Échale un par de huevos y píntala con los colores del Fórmula1. Eso si, la bici preciosa. Y un 10 por el tema tija que se le puede dar la vuelta para que no tenga retroceso. Esperaté que lo vean los Tris...
Pues si, lo primero que pensé al verla es que se han copiado mucho de la scott, además no me gusta nada la chepa esa, luego el invento ese de la dirección no le encuentro sentido. Prefiero la scott. Hombre, lo de la tija, yo creo que ya lleva mucho tiempo en las bicis de triathlón.
parecido,,, la f01 se dasarrollo en el tunel del viento de Mclaren y se pinto en esos colores y ahora venge desarrollada por specilaizad y Mclaren que casualidad algun ingeniero se esta artando de ganar pasta en esa escuderia....
Hay una foto en Marca de Goss entrando en meta, pero no se aprecia bien si es con esta bici. He leido en varios medios que en esta carrera solo la iba a llevar Cavendish.Ojo con los precios: PRICING The S-Works Venge with electronic Dura-Ace Di2 is $9,100; $8,700 with SRAM Red. Or $4,000, frame only.
El cuadro está bien pero no es el que mas me gusta.La horquilla no me gusta nada. En conjunto me gusta más la Look 695, o la Time en ese tipo de cuadros, incluso la Madone me gusta mas. Lo siento, no soy ¿aero-road?. Y sinceramente pienso que si sustituyen al Sl3 por este cuadro en 2012, el volumen de ventas del tope gama de Specialized, va a caer en picado y si además tenemos en cuenta el precio ...
En alguna web leí que solo Cav, Renshaw y Eisel la iban a llevar, pero Goss también, como ya se ha dicho, y aparte de otros equipos como mínimo Tosatto del Saxo también la llevaba (era el único que iba en el grupo de delante).
Yo creo que son totalmente diferentes y no son para lo mismo por eso en la pagina web vienen separadas y tampoco creo que sustituyan la sl3. Y si no lla veras que cuadros son los que se ven en las altas cumbres de las grandes.
***** cuanta critica a la bici y a la marca!! Mi corta experiencia en el ciclismo e podido probar un colnago primavera, una ridley noah y ahora una specialized sl3…con diferencia la mejor en diferencia en todos los aspectos, peso, rigidez y calidad precio. Decís que especializad es cara…yo creo que es una de las mas económicas su tope gama ahora mismo sale por unos 2200 euros, cuanto cuesta una colnago, bmc, cervelo, pinarello??? Me encanta este modelo “VENGE” le han puesto una orquilla recta y eso gana mucho en estética, veamos por cuanto saldrán cuando estén en las tiendas. Un saludo.
Eso es lo que me dice mi tendero, comprar specialized es como comprar una marca española, la garantía funciona muy bien, No como mi ridley que a los 3 meses tuve un problema de pintura y tardaron 8 meses en darme otra y yo sin bici, tocate los *******!
No nos tendriamos que sorprender ya en este foro. Es poner la palabra Specialized y salen detractores de todos lados, yo tampoco lo entiendo, las bicis estan ahi en el mercado si una no te gusta no la compres y ya esta que nadie nos obliga. Como he leido mas arriba es verdad que Merida fabrica para Specialized al igual que para otras marcas, lo mismo que pasa con Giant donde es alto secreto el desvelar para que clientes suministran cuadros, que tambien son unos cuantos. ---------- Mensaje añadido a las 18:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ---------- Por cierto a mi la bici mas bien me dice poco, estoy enamorado de mi humilde BMC.;-)
A mi Specialized la verdad nunca me ha entrado por el ojo en cuanto a estetica de tubos ,pintura y demas (su calidad seguro que era y es buenisima),desde hace ya unos meses cada vez me gusta mas y ahora ya me tiene ganado ,teniendo en cuenta que su calidad es bastante buena viendo como se las gasta en el peloton profesional hay que reconocer que ultimamente ha pegado salto de calidad en cuanto a acabados muy grande . Lo de si los precios son caros o no depende del bolsillo de cada uno ,lo que para mi es carisimo para otro es calderilla . Hay topes de gama mas caros y dudo que le mojen la oreja a este material .
A mí la Venge sí que me ha entrado por el ojo a primera vista. Me parece que tiene una estética brutal, ahora falta verla en directo para ver que tal. En cuanto a los detractores de la marca, pues decir que yo vengo del mtb y ya van 2 bicis de esta marca. El tema de la garantía, a mí personalmente me parece fantástico como funcionan en España. Son rapidísimos, creo que al comprar un modelo de bicicleta, el tema garantía es un factor a tener en cuenta. Te garantizan el cuadro de por vida, tiene unos acabados bastante importantes (al menos para mí) y funcionan de lujo. Esto sumado al funcionamiento de dicha garantía, la hacen una marca a tener muy en cuenta. Saludos foro.
para mi specialized, ya he tenido 4, es una de las mejores marcas del mercado, digan lo que digan saludos
No, si yo no compro, pero opino, de todos modos que nadie se sienta atacado ni naa hombre. Para eso está el foro, para opinar, si todos estuviésemos de acuerdo en todo esto sería muuuu aburrido no? jeje. Dicho esto, lo que nos pasa es que somos muy elitistas todos, tenemos un abanico impresionante de cuadros, marcas, colores etc.... y cada uno tiene su niña bonita y su bruja piruja jeje.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices xD De nunca me han gustado mucho las Specialized, sobretodo por la pintura, me parecían feísimas, pero ultimamente me están gustando mucho también. Las del Astana y HTC me parecen una preciosidad, pero en los colores que salen en la página siguen sin convencerme. La Venge sin embargo no me gusta nada nada, aunque no me importaría darme una vueltecilla con una de esas