1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized XC 27,5 para cuándo

Discussion in 'General' started by Pepe AGR, Sep 17, 2015.

  1. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2014
    Messages:
    915
    Likes Received:
    239
    Pues eso, cuánto tardarán estos de la S rasgada en sacar la Stampy y la Epic en rueda 650B??? al menos en tallas pequeñas y mediana. Yo creo que la cabezonería de las 29" sí o sí les está haciendo perder cuota de mercado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2014
    Messages:
    915
    Likes Received:
    239
    ó ¿es que es absurdo hacer XC con una 27,5?... Aunque así lo haga el mismísimo campeón mundial
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Y mi pregunta es ¿para que?, absurdo es marear continuamente la perdiz con el tamaño de las ruedas.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    me va de pena la wifi. Error.
     

  6. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2011
    Messages:
    300
    Likes Received:
    196
    También pienso que lo harán, pero ni idea cuándo. Al menos, ya empezaron con la 27,5+
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,123
    Likes Received:
    1,429
    Location:
    Brno
    Lo mismo aplicable a canyon. Para cuando 27 xc..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    La diferencia es que canyon no ha "pecado" de "bocazas", y lo pongo entre comillas, porque si no lo ha hecho es porque sus motivos tendrá, en contra de Specialized, que ha quedado fatal. Al final cada tamaño de rueda se va "asentando" en el tipo de disciplina idóneo para ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,805
    Likes Received:
    1,081
    Efectivamente, Spe, es reacia a sacar XC de 27,5 por bocazas, ya bastante ha tenido que aguantar con la "bajada de pantalones de la Stumpy". ¿Puede hacerlo?, claro que puede, Spe puede permitirse perder una hipotética parte del mercado, porque tiene a "papá" Merida para cuadrarle los números.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
  11. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2014
    Messages:
    915
    Likes Received:
    239
    Grande!!!
     
  12. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2011
    Messages:
    2,635
    Likes Received:
    465
    Location:
    Cáceres
    Papá Merida? En qué sentido?
    Los cuadros de specialized los fábrica giant. Lo leí por aquí, lo leí en una revista y no me lo creía, hasta que me lo ha corroborado mi propio tendero que sí, que es así. De hecho giant es el que más cuadros fábrica para marcas grandes, me dijo que eran cinco las grandes marcas que montaban cuadros giant, curioso al menos...
    Por eso no entiendo lo de Merida...
     
  13. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,805
    Likes Received:
    1,081
    Merida hace años que es el propietario de un 49% de Spe. Así que es difícil que le compre nada a su competidor, Merida es el segundo productor mundial después de Giant

    https://www.google.es/url?sa=t&sour...paq7TLWw7edudqZ8A&sig2=MqUIOMtciCKdjcgIwiBo_Q
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2011
    Messages:
    2,635
    Likes Received:
    465
    Location:
    Cáceres
    Tienes razón, lo acabo de buscar cuando lo has dicho... Pues nisiquiera el tendero mío lo sabía, jajaja.
    No obstante tengo en casa flaca giant y gorda spec, jejeje.

    Volviendo al tema, habiendo sacado 27'5+, creo que es cuestión de tiempo que saquen 27'5, ellos mismos se han dado cuenta que es un error
     
  15. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    658
    Likes Received:
    49
    Location:
    Barcelona
    Los de la S crean mercado o tendencias. Esta vez aunque tarden un poco, seguro se meterán tambien en 27'5" para no perder tajada. Por ahora ya han metido la Plus, como quien no quiere la cosa.
     
  16. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    255
    no me preocupa, anda que no hay marcas para elegir con 27,5 XC. los de la S que hagan lo que quieran
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    A VER SI NOS ACLARAMOS giant fabrica para otras marcas, pero lo único que es lo mismo son las soldaduras y el aluminio/carbono, lo demas no es giant, y el diseño del cuadro es tanto o mas importante que quien lo fabrica, yo he trabajado en fábricas que fabrican para varias marcas de coches y los requisitos de calidad son distintos, hasta el punto de lo que vale para unas no vale para otras.
     
  18. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Opino igual, y, aun teniendo una marca preferida de la cual he tenido 3 bicis (trek y g fisher), ni jarto de vino me compraria una bici completa de una de esas marcas, a no ser que me sobre el dinero, pero es cosa mia, por que opino que el mundo no es solo blanco o negro y hay que reconocerlo, hay cantidad de bicis buenas y mejores que las "grandes" marcas, la última que he adquirido, una nukeproof, me ha dejado "pasmado" de lo efectiva que es y lo bien que va(de hecho posiblemente algún dia me compre otra), por eso cada dia tengo mas claro que la marca importa un pepino, hay cantidad de buenas marcas.
     
  19. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2011
    Messages:
    2,635
    Likes Received:
    465
    Location:
    Cáceres
    Lo tengo bastante claro... Nadie ha dicho lo contrario...
     
  20. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    o_Oo_Oo_O, No me referia a ti en concreto, pero la realidad es esa, giant es giant y spec, es espec, que los fabrique giant no quiere decir nada, simplemente son los que ponen los medios.

    No son las grandes marcas las que montan cuadros giant como tu dices, montan cuadros fabricados por giant, pero no es lo mismo.

    ¿o es lo mismo un seat que un vw?, lo mismo, lo mismo no son, comparten cosas pero no son lo mismo.
     

Share This Page