Lo sé, lo sé. Te vuelvo a repetir que nadie ha dicho lo contrario... La geometría tiene una patente, y aunque seas el fabricante no puedes copiar las medidas, es lógico...
No, revisa el mensaje que te he citado te lo pongo bien grande: "Papá Merida? En qué sentido? Los cuadros de specialized los fábrica giant. Lo leí por aquí, lo leí en una revista y no me lo creía, hasta que me lo ha corroborado mi propio tendero que sí, que es así. De hecho giant es el que más cuadros fábrica para marcas grandes, me dijo que eran cinco las grandes marcas que montaban cuadros giant, curioso al menos... Por eso no entiendo lo de Merida..." Que eso no lo hayas dicho tu si no tu tendero vale, pero yo contesto básicamente a eso, lo cual es falso.
Qué es falso? Que giant fabrica para cinco grandes marcas? Voy a buscar el artículo, pero salió en ciclismo a fondo hace algún tiempo. No obstante yo me refería a tu mensaje editado con posterioridad, en el que simplemente decías que no me habías citado a mí. Luego una vez editado has cambiado el texto... Entonces ya no es, quise decir, si no, dije. Pero vamos, que da igual. Respecto a lo de quién fabrique a quién, realmente da igual. El comentario que hizo el compañero de papá Merida lo hizo refiriéndose a tema pecuniario, no técnico. Saludos
Vamos a ver, en eso de rojo no pone que giant fabrica para 5 grandes marcas, pone que esas grandes marcas montan cuadros giant, no es lo mismo una cosa que otra. esto "giant fabrica para cinco grandes marcas?" No es lo mismo que esto: "cinco las grandes marcas que montaban cuadros giant" Claro que da igual, y mas a mi que ni compro spec, ni giant, ni ninguna de las "grandes".
Aprendemos a leer o qué? Aprendemos a leer o qué? Creo que estamos en un foro en el que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Hasta aquí ha llegado mi conversación contigo. Saludos.
Mira los mensajes editados compañero, lo he quitado precisamente por eso, aunque tenga su motivo. Repito, no es lo mismo decir que giant fabrique cuadros specialized que decir que los cuadros specialized son giant. pd: Tu conversa hasta donde tu consideres, a mi ni me va ni me viene.