specialized xc comp o trek fuel ex5 encuesta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi92, 12 Feb 2007.

?

Cual preferís

1. specialized xc comp

13 voto(s)
    56,5%
  2. trek fuel ex6

10 voto(s)
    43,5%
  1. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Has preguntado si queda alguna EX8 2006, de las que ofrecen por 1500€?
    Es el mismo cuadro que la EX6 a un precio de P.M., no sé en que tiendas las vendan pero valdría la pena llamar o si no te pilla lejos acercarse.
    Creo que puse el link del post con las direcciones de las tiendas y la descripción de las bicis en un mensaje de la página anterior.

Animo chico, que igual tienen tu bici!

2. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero la idea es comprarmela en verano con el regalo de cumple y eld inero ahorrado y no se si estara para esas fechas 30 de mayo, esta guapa y en componentes es emjor

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, como no tienes prisa igual saldrá alguna EX6 dentro unos meses, a lo mejor de alguien que la pidió y luego para alguna razon no la recogió...y si te puedes esperar hasta finales de verano ya puedes echarle el ojo a las EX7 o topfuel 2007 que seguro para esas fechas vendrán rebajadas del 20-25%.

4. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    woo la ex7 esta muy xula tambien pero nose, ya et digo si es trek mejor que mejor pero la specialized cada vez me gusta mas, por quanto estaria la ex 7
    gracias
    salu2

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    La ex7 creo que viene 2000€, si consigues algún descuento unos 1700-1800, la topfuel 7 vale lo mismo pero con 100mm de recorrido.

6. fooltyre

fooltyre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy impresionado por la arenga y, aunque mucho más documentado que yo. Sigo opinando que el verdadero Boom de Trek viene con Armstrong.

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasa en los foros...siempre hay gente más documentada, así se aprenden más cosas!:comor3

Tienes razón que el monstruo Armstrong le ha salido de p.m. a Trek en términos de publicidad, sin duda una buena inversión. También se conoce el team Trek-Volkswagen de btt y otros campeones de btt por allí...

Sin embargo mira tu otras marcas, como por ejemplo Bianchi, que equipan y han equipado ganadores de Tours, mundiales de ciclismo y el mismo Absalon campeón olímpico de btt y no consiguen el mísmo éxito (en BTT porque en carretera es otro mundo) de trek. Eso puede ser debido a muchos factores: red de venta, calidad de los productos, amplitud de la gama, precios etc....pero siguen al palo en btt.

La publicidad y patrocinar grandes campeones ayuda, pero si no hay una buena base no lo es todo.

Saludos

8. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    con conocimiento d causa pues tube toda la gama d trek antes d cambiarme a la fsr:
    si t gusta bajar no hay color , como ya dijeron mas arriba la fuel es mas xc por los angulos y a mi q me gusta complicarme la vida bajando en trialeras y cortafuegos pues me dio mas d un susto , tanto la fuel como la liquid , en cuanto subi a la spec es otro mundo parece q vas detras d la bici en vez d delante como con las trek , aparte d mas sensible bajando en cuanto le abres el triad ,pero bueno si no eres d los q se la juega bajando pues la ex esta bien , tampoco es q le cogiera mania a la marca ni nada , solo q la spec se adapta mejor a mi forma d montar
    me acabo d fijar q en la encuesta pones la comp .... yo intentaria coger la pro , sobre todo por el triad ( bloqueado/propedal/abierto ) pues si no luego t sale caro cambiarlo y el resto d componentes mejorarlos cuando puedas

saludos y sea cual sea q la disfrutes

9. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo pensado el dia que la compre al dia siguienet vender la recon nueva, y comprar en chain un fox vanilla rlc 06 entre 360/400 euros, sillin selle italia, tija ritchey wcs, y manillar mucho mas adelantes raceface o esaston monkey lite.
    por cuanto slae la pro? creo q s eme va del presuspeusto al comp me supone un gran desembolso osea q...
    gracias
    salu2

Compartir esta página