Yo la tengo, la fuse II, y ba d lujo, aun q el pedalier se me soltaba cada 2 x 3, pero con likido fijador se soluciona.
Yo la uso para street. Me benia con dos pegs, y el precio esacto no lo se, pero me lo dejaron en 285€
yo la veo mas de dirt, ademas specialiced, siempre las bicis de 20" q a echo an sido de bmx, o de dirt, o al menos yo solo e visto esas...
La Specialized es claramente mas de Dirt, aunque cualquier bici d bmx la puedes utilizar para todo. La Fuse te ira perfecta en Park i Street, aunque el punto fuerte de esta sea el Dirt. Yo me comprava la Specialized con el 3 piezas antes que la Gt, porque las Gt pesan muchisimo.
Casi todas las bicis que se compran enteras te vienen con pegs. Muchos Dirters van con Pegs , porque no solo es Dirt si no que tambien ai bowls, street i nose.....pero la bici es dirt!
es de dirt mas que de street, solamente con fijarse en ese plato y en los neumaticos...el plato no creo k aguente muxos disaster o muxas grindadas, y los takitos suelen ir mejor en tierra, XD.
Las cubiertas no tienen mucho taco, son mas bien lisas, sobre todo la trasera. Por lo menos las q me benian ami.