Specicaliced stumpjumper PRIMERA SALIDA. COMP

Tema en 'Bicis 29' iniciado por YIRYOCO, 16 Abr 2011.

1. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    arreglar v. tr.
    1 Poner en regla o en orden: ya han arreglado los papeles para casarse; antes de salir, arregla tu habitación. desarreglar.
    2 Modificar una cosa que está estropeada para que deje de estarlo y vuelva a funcionar. reparar.
    3 Solucionar una situación difícil o problemática con habilidad y eficacia: si te comportas con tus amigos con desprecio, te costará luego mucho arreglarlo.
    4 Echar especias u otras sustancias a las comidas para que tengan más sabor. aderezar, aliñar, condimentar.
    5 Asear y vestir a alguien para salir a la calle, acudir a un lugar, recibir a alguien, etc.
    6 fam. Poner un castigo o hacer escarmentar: ¡ya te arreglaré yo!
    7 Adaptar una composición musical para que pueda ser interpretada por voces o instrumentos para los que no fue escrita.
    — v. prnl.
    8 arreglarse Ponerse de acuerdo dos o más personas que discuten sobre algo.
    9 Encontrar la manera de solucionar un problema: ¿podrás arreglarte tú solo? apañarse.

--------------------------------------------------------------------------------

Jjjjj ahora si lo tengo claro pero si tienes la mala suerte de rajar la cubierta le pones una cámara normal y listo, por eso preguntaba arreglarlo?

Salut

Última edición: 2 May 2011
  2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Pues nada compañero, que leyendo este post de lo único que tengo ganas es que me llegue mi SJ Comp carbon y tirarme "pa'l monte"
    Ya contaré mi experiencia en cuanto la posea...
    Saludos

3. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    **** que buen precio. A mi me hacen un 10%. Hoy he ido a una "Gran" tienda Barcelonesa y me han dicho que es "politica de specialized" no hacer más de un 7%. Que si luego tienes un problema te piden factura y si el precio de venta en factura es inferior a PVP - 7% se desentienden... me parece algo raro porque por ejemplo, cuando cambian de temporada bien que liquidan stocks con descuentos de hasta el 25%. Que opinais?

Lo dicho, a mi me saldrá por unos 1600 y a ver si saco los automáticos. Mañana por la mañana la encargo, estaba dudando con la Trek X-Caliber pero es que la estética de la Spec me pone y además tengo a su hermana la flaca que le hará compañía, una Roubaix Expert del año pasado.

4. YIRYOCO

YIRYOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA, Yo tb estaba entre esta y la X-Caliber, de echo, si me llegan a decir que tardan un mes en traerme la Spc me pillaba la Trek que la tenían en la tienda. Pero me la dieron de un día para otro.

Lo del precio...pues..a mi me dieron este, y le peleé, pero me comentó lo mismo de los descuentos y tal, y que no me regalaba nada que estaba super barato. Pero el mismo día que la recogí me tiré una hora en la tienda mientras me la terminaban de montar, y se portaron bién y no me cobraron los "extras".

Muy contento con el precio , con el trato y con la bici.

5. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues espero que el mio se enrolle también porque la Roubaix se la compré a él y son 3000€ de flaca, que se dice pronto... Eso si, esta espera es HORRIBLE!!!! y eso que son dos días, cuando veo gente meses esperando alucino, a mi me daría un ataque..

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no me mola esperar, ademas suelo pillar de 2 mano...............

7. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hoy me la dan!!!!! quedan horas. Por cierto YIRYOCO, la tuya venia con las ruedas ya con el kit de tubeless?

8. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    La suya no se, pero la mia no.. pero bueno, aún babeo de lo bien que va. Me la han dado a medio día y sin comer he ido a probarla. Salida de un par de horitas probando todo, ajustando y viendo que tal. La primera impresión es muy buena, pide cadencia y pedaleo alegre porque si te atrancas cuesta bastante más que una 26er desatrancarla. Una vez en marcha parece que te ayude a pedalear redondo, tanto por las inercias como por como pasa suavemente por los pequeños obstáculos, hablo de llaneando/bajando por pista. La horquilla se me ha hecho más rara, venia de una lefty que es como chicle y la Reba la he notado algo dura, igual es que he de ajustarla aún.

Subiendo hay que cambiar el chip y subir piñones para ir ágil. Si consigues eso te lleva para arriba con mucha más tracción que una 26. Puedes ir sentado tranquilamente sin buscar la postura que evite levantar rueda o perder tracción como pasa con las ruedas pequeñas. No soy mucho de trialear así que bajando sólo puedo decir que transmite seguridad, he bajado algún minisendero y si que es cierto que cuesta algo más moverla pero por ejemplo he pillado un par de escalones con raíces enlazados y la rueda delantera ha ido sin rechistar por donde le he pedido, sin extraños ni sustos.

Ya al final he parado porque llevaba el sillín muy bajo y de paso he ajustado la inclinación de mandos y frenos, mucho mejor. Lo que si hecho muchísimo en falta son mis gripshift y lo peor es que parece que de momento sram no los hace para 10 piñones.

Al llegar a casa me planteaba si igual me podía haber estirado algo más y haber ido a por una Flash 29, con su lefty... se hace querer la jodia. Pero bueno, muy contento con la spec. Lo se, no hay fotos pero es que estaba ocupado dándole caña. Mañana le hago alguna y las cuelgo.

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  10. YIRYOCO

YIRYOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La flash 29" me gustaba también, pero los 1000€ de diferencia y esperar 4 ó más meses me echaba para atrás.

No venia con el kit tubeless tampoco, pero me dijo que por ´40€ me lo hacia. Aunque nunca lo he probado.

He salido unas cuantas veces más y estoy encantado.Bajo como una moto.Me lo paso bastante mejor que con la 26".

11. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por fin le he hecho UNA foto, lo se, no tengo perdón pero es que iba pillado de tiempo y al parar para lavarla, no veas si habia barro hoy, pues he aprovechado.

Ahí la teneis, bien sucia como debe ser.

12. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que talla es una 17.5? cuanto mides? es para saber como estaria yo de talla con esa que mido 178 pero no soy muy largo de patas.

13. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si, es un 17,5 yo mido 1.75 y me va bien, clavada diria con la potencia de serie que es de 90.

14. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me la pesaron esa talla en la tienda y daba 10,9kg sin pedales claro, y todavia me estoy pensando si comprarla, es que a mi me va genial la talla 17 porque tengo la patillas cortas por eso duda si en 17,5 no me acabara gustando, a ver si me la dejan para testear que al parecer hay cola jajaja, saludos

15. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por si te sirve yo llevo el sillin a 73cm del centro del pedalier.

16. aguado_desmo

aguado_desmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy guapa, ayer me dejaron una para probarla y me gusto mucho... lo unico que no era mi talla e iba un poco justo.
    lastima que se me escape del presupuesto y me tenga que quedar con la rockhopper.
    es una buena eleccion!!

17. YIRYOCO

YIRYOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. FJavier79

FJavier79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy precisamente he estado en la tienda de un amiguete y la he visto por catálogo, que decir me ha gustado una barbaridad y eso que en mi mente solo tengo presente cambiar a un cuadro de carbono. Pero al verla se me ha olvidado el carbono.

Me gustaria que nos comentases como absorbe el cuadro de aluminio o lo notas que es muy rigido, sacame de dudas gracias.

19. YIRYOCO

YIRYOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, debo decir que nunca he probado un cuadro de carbono para mtb, y he tenido una doble 26 durante bastantes años, por lo que no se si será muy objetiva mi opinion;
    La bici es comoda, pero si es verdad que el otro día me metí una bajada "loca" y llegué abajo echando de menos un amortiguador trasero.Pero también debo decir que bajé bastante más rapido y me dibertí más que con mi 26 doble.

Compartir esta página