jajaja eso fue un fallo de calculo, ya que estaba la limpie que la pues perdida de barro jajaj, pero ya esta en la medida que le corresponde
Yo si sirve de algo para el futuro comprador mire, busqe, y rebusque hasta decidirme por la Carve y estoy encantado, dentro de su precio da la talla y con mucho.
Hola pues yo la compre en diciembre para navidad y no estoy muy contento, me ha dado algunos problemas.El primero fue el sillín bajando una ligera pendiente se torció, en la tienda lo cambiaron tuve que pagar un excedente por un sillín Phenom que al final es la misma cosa que el original pero más caro. Luego a los 250 kms rodando en carretera el infortunio fue para la horquilla Fox y los avid elixir. Horquilla comenzó a perder fluido por las gomas retenedoras, el disco trasero avid hs1 160mm, Se quemó, según el representante de Avid, por un mal ensamblaje. Con mucha tristeza la devuelto a la tienda donde luego del cambió del sillín no quieren responder por la garantía, me han culpado a mi del daño de los frenos y de la suspensión dicen que es normal el goteo de aceite, y eso que la horquilla no va bien. En fin he emprendido una lucha épica por obtener la garantía prometida pero, el distribuidor en mi país (Colombia) es bastante desobligado, ya he escrito algunos correos a Specialized para que me resuelvan en el problema ellos directamente, por ahora en casa sin bici y leyéndolos. :'(.
Hola compañeros, Yo a finales de diciembre me compre una carve pro 2013 y a parte (para mi gusto) es muy bonita, estoy muy contento. Por precio m salió bastante rentable y yo la recomiendo. Saludos